Actualizaciones

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
* La Barra de Fórmulas. La siguiente barra muestra la celda activa en este caso la A1 y la zona para escribir o insertar fórmulas en la celda activa.Podemos cambiar de celda activa pulsando sobre el primer recuadro de esta barra y sustituyendo el A1 por la celda a la que nos queremos cambiar.
* Por ejemplosustituimos la celda activa A1 por la B3. Borramos A1, ponemos B3 y pulsamos "Enter" en el teclado. * La celda activa se muestra recuadrada en negrilla. | |* Lo que escribimos detrás del signo igual " =" se muestra en la celda activa. * Escribimos por ejemplo "Presupuesto" | |
LA HOJA DE TRABAJO
Elgran área formada por cuadrículas constituye la hoja de trabajo de la hoja de cálculo.
LAS COLUMNAS
En nuestra pantalla a continuación tenemos las columnasdesignadas por letras.
En la siguiente imagen las columnas A, B, C, D, E, F y G

La hoja de cálculo es mucho más grande de lo que aparece en pantalla. Sinos desplazamos a la derecha hasta el final llegamos en nuestra hoja de cálculo hasta las columnas IQ, IR, IS, IT, IU y IV. Podemos desplazarnos por la hoja decálculo utilizando las flechas del teclado.

LAS FILAS
* Las filas se nombran mediante números. En la imagen las filas 1, 2, 3, 4, 5, 5 y 7 | |
| |LAS CELDAS
Las celdas se nombran por su columna y por el número de su fila
* En la imagen las celdas nombradas por su columna y el número de línea. *La celda activa es la celda 3 de la columna B que se designa B3. Escribimos primero la columna y después la fila. | |
Resumen multimedia de la lección 3ª
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actualizaciones
  • Actualizar
  • actualizar
  • ACTUALIZANDONOS
  • Actualizar OS
  • actualizaciones
  • Actualizaciones
  • Actualizar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS