Actualización de la Agenda de trabajo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
B. Actualización de la agenda de trabajo.
Las actividades asignadas para el hogar son de suma importancia, es una forma de incentivar a padres y representantes a colaborar y estar al día con elproceso de aprendizaje de su hijo, de igual manera se refuerza lo que hacemos en el aula, no es necesario colocar muchas actividades que agobien al niño y al representante, simplemente una actividad quesea la continuación de lo ya realizado en el aula.
Esta revisión debe ser planificada para poder hacerlo bien, debido a la importancia que tiene para los niños. Si colocamos una actividad y porsituaciones que se presentan en el aula, no da tiempo para revisar tengan la seguridad que en actividades posteriores el niño no tiene el entusiasmo para hacerlo nuevamente.
Actividades no realizadas:DESVIACIONES: La desviación típica o desviación estándar (denotada con el símbolo σ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersión para variables de razón(variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo. Se define como la raíz cuadrada de la varianza de la variable.
Para conocer con detalle un conjunto de datos, no basta con conocer lasmedidas de tendencia central, sino que necesitamos conocer también la desviación que presentan los datos en su distribución respecto de la media aritmética de dicha distribución, con objeto de tener unavisión de los mismos más acorde con la realidad al momento de describirlos e interpretarlos para la toma de decisiones.
Actividades reprogramadas:
Algunas de las actividades a realizarse en labiblioteca del IFTS, organizadas por los profesores Antonio Román y Beatriz Saccani, han sido reprogramadas:
el próximo jueves 28/10 a las 19hs. recibiremos la visita de la Lic. Julieta Stramchak,vicepresidente de Reciaria (anteriormente esta visita estaba prevista para el 21 de octubre).
el jueves 4/11 a las 18hs. concurrirá al instituto la Lic. Marta Rubino.
el jueves 18/11 a las 18hs. se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agenda de trabajo
  • Agenda De Trabajo
  • agenda de trabajo
  • La agenda de trabajo
  • Agenda de trabajo
  • Agenda De Trabajo
  • Juntas De Trabajo En La Agenda De Trabajo
  • trabajo practico actualizacion juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS