actualizate

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
lalalalalalal quiero saver lalalalallalalalsdjkalalalala xq llalalala lalalala lalala
emplo 1:
La señora Luisa decide comprar una computadora a su menor hija, elladesconoce toda información sobre computadoras consulta con su sobrino que estudia Ingeniería de Sistemas en la universidad Inca Garcilaso de la Vega. Su sobrino le dice a sutía que en el mercado informático existen diversos microprocesadores, monitores, etc. Pero que la computadora ideal es una core 2 dúo de la empresa Intel ; que tiene doblenúcleo, tiene un rendimiento más rápido que las demás, mayor eficiencia, te permite hacer más en menos tiempo y ahorras energía.
La señora Luisa con toda esta información quele brindo su sobrino decide comprar la computadora

Analizamos:
Elemento Cognitivo: Es la información que le brinda el sobrino de Luisa, es aquella información de lacomputadora las características, descripción.
Elemento Afectivo: Es la influencia del sobrino que le proporciona unsentimiento, positivo respecto la computadora core 2 dúoElemento Conativo: Es la actitud de la señora Luisa hacia la compra de la computadora core 2 dúo

Ejemplo 2:
En la televisión siempre se anuncia productos de diversasmarcas como por ejemplo el champú existen diversas marcas como: Head Shouder, pantene, per plus, etc. Estas tres principalmente Head Shouder mas conocidas en tratamientospara eliminar y prevenir la caspa, no es el único, pero si es el champú en el que más confío. Pantene nos anuncia que el champú es inspirado en la naturaleza que podemosconseguir 60% de volumen.

Analizamos:
Elemento Cognitivo: La información que nos brinda la televisión mediante los spots publicitarios referentes a los champuses
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actualizate
  • proyecto actualizate mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS