Actualmente En M Xico

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
Actualmente en México, ¿qué tipo de industria sería la más productiva, rentable y exitosa para realizar una inversión y por qué? La industria eléctrico-electronica, la industria automotriz.
¿Quéventajas puede conseguir una organización al tener un conocimiento preciso sobre la estructura productiva del país? Gracias a esta información una empresa sabra como puede invertir mejor para que suempresa tenga éxito y ademas buenas ganancias.

Menciona cuáles son las dos industrias más importantes en México y sus características: son la automotriz y la manufacturera, ya que son las que tienenmayor crecimiento.

Invertir en una empresa en México sería una buena opción, ya que según las estadísticas podemos decir que entre las principales características para destacar en cuanto al comercio enMéxico es la amplia red de tratados y acuerdos comerciales, con una cobertura de 43 países y acceso preferencial a más de mil millones de consumidores potenciales, además se encuentra bien comunicado,mediante 27 mil kilómetros de vías férreas, el país está ubicado prácticamente en el centro de los principales centros de consumo del mundo generando menores costos de transporte, pero México nosolo brinda facilidades para el desarrollo de negocios, el país brinda un entorno cultural favorable para los inversionistas que buscan opciones de recreación artística.
En México se pueden desarrollardiversos sectores estratégicos del comercio para una mayor atracción de inversión, por mencionar algunos el Sector de Residencias turísticas, ya que es el octavo país más visitado por el turismointernacional y el primero de América Latina, los servicios de consultoría en proyectos, otro de los sectores a resaltar es el de la industria eléctrico-electrónica, principal actividad productivaexportadora del país, es un país que brinda recursos naturales, infraestructura, estabilidad sin igual para invertir en una empresa.
México cuenta con la competitividad necesaria para que los negocios sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La situaci n actual de los ni os en M xico es un factor importante
  • Testamentos Del Antigua Roma Y En M Xico Actualidad
  • LOS AVANCES DE LA QU MICA EN M XICO EN LA ACTUALIDAD
  • M Xico Actual
  • M Xico
  • Esto es M xico
  • ESTADO DE M XICO
  • M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS