acuarela

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
oriol
Las obras de este pintor catalán tiene un estilo muy peculiar, el tema principal de su obra son retratos, principalmente de mujeres. Utiliza las técnicas mixtas, la acuarela, los lápices,con tal maestría que hace dudar de si son imágenes pitadas o imágenes digitales, en su colección e acuarelas, mezcla el retrato y el paisaje pero de una forma muy original, partes del retrato sonpaisajes, partes como el pelo, ropa... por lo general son paisajes nevados que junto con los colores utilizados conforman un ambiente totalmente frio.
Andrew Newell Wyeth 
Los cuadros de los paisajesrealistas de este pintor estaudinenese evocan frialdad devido a el tratamiento de colores que sus obras reciben.
Las acuarelas de este pintor tienen mucho de vision impresionist con las ampliaspinceladas de muchas de sus acuarelas. Pese a tener un pocpo de vision impresionista, los colores no reflejan la luz como lo hacen los cuadros impresionistas, son cuadros mucho mas apagados y de coloresbastante frios.
JOHN BLOCKLEY
Este pintor hace una mezcla la mancha abstracata con figusras realistas, dentro de esta mancha abstracta se puede ver figuras de gran realismo, en ocasiones y comoopinion personal, esas figuras realistas se pierden en ese fondo y entorno de mancha abstracta la cual suele evocar un campo, una montaña, aunque nos e diferencia con claridad.
-John Pike
Pike tiene unestilo totalmente realista, clasico y a gusto personal un poco relamido.

- Pablo Reviriego Moreno
Los cuadros de este pintor evocan mediante manhas, un tanto abstracatas y suabes, paisajes.

-RICHARD BOLTON
es un pintor claramente realista, El tema de las pinturas de este pintor suele ser el oxido, lo viejo... este pintor llega incluso a añadir pigmento de oxido a sus obras de acuarela.Francisco Fortunato Martín
la pbra de este autor tienede mucho a la abstrapcion aunque esas manchas de color suelen conformar un paisaje aunque esté un tanto ëscondido¨en esa mancha abstracta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACUARELAS
  • Acuarela
  • Acuarela
  • Acuarela
  • Acuarela
  • Acuarela
  • Acuarela
  • La acuarela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS