Acuario

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Signo de Aire
Planeta regente: Urano y Saturno
Cualidad que le da vida: “Renovar ideas, innovar”.
Sus mejores cualidades: Originalidad, buen amigo, inteligente, vanguardista, humanitario.
Sus Defectos: Frialdad, desapegado.
Colores Favoritos: Azul en todas sus tonalidades, posiblemente no le guste el amarillo…
Acuario

La misión de Acuario es la de dotar de sabiduría a la humanidad, deabrir fronteras, de innovar. Es el signo más complejo y contradictorio a nivel mental, pero vestido de persona simple.
Hay dos tipos de Acuario

1-Excesivamente moderno, siempre a la última (ideas, moda, música, electrónica…), bien informado, inteligente, algo conservador (paradojas de los Acuario).

2-Más sencillo y sensible, algo hipy y revolucionario. Un ejemplo claro lo muestra lasprincesas de Mónaco (Carolina y Estefanía), una es moderna y elegante y la otra es sencilla y revolucionaria, son Acuario las dos.

Su símbolo dice mucho de los Acuario.

Su símbolo es un joven derramando agua con el cántaro de Acuario. Representa el coraje o el atrevimiento a nivel intelectual, el agua es la sabiduría (entiéndase como ese poder capaz de influir o crear tanto la materia comolo espiritual) monopolizada por los dioses. El coraje está en derramar el agua de la sabiduría sobre la humanidad. Las dos rayitas onduladas es el fluido o aire de la inteligencia, el soplo de vida que simboliza el momento en que la humanidad tomó conciencia de sí misma y de las posibilidades de su cerebro.

Palabras como extraterrestre, la oveja negra, el incomprendido…reflejan mucho elinterior de un Acuario. Muchas veces siente y piensa que no pertenece a este planeta, porque su forma de pensar y de ver el mundo choca con una realidad más arcaica. Su mundo es un lugar más desarrollado donde no existen fronteras ni poderosos dominando a la mayoría.
Conocer a un Acuario.

-Está conectado con la sabiduría universal, eso le hace creativo, intuitivo y con unas ideas y proyectosvanguardistas y originales, pero con la dificultad de llevarlo a la práctica, son ideas para el futuro..

-Rebelde e inconformista, con fuertes deseos de renovación, cambio y progreso, se aburre fácilmente ante la rutina. Abierto a todas las posibilidades del futuro. Se adapta muy bien en una sociedad progresista y respetuosa con las libertades.

-Se realiza con los grupos e instituciones quepromueven la igualdad y el bien para toda la humanidad, pero paradójicamente busca romper las estructuras sociales y políticas que mantienen al planeta en la miseria. A veces su idea de igualdad llega al extremismo, un ejemplo que observé en una profesora Acuario que se negaba darle un trato diferente a un niño diagnosticado con Asperger, su idea de igualdad le llevó a tener problemas personales con eseniño.

-De muchos amigos,aunque internamente se sienta algo solo, acepta a todo el mundo por igual sea rico o pobre, no hace distinción de ningún tipo, eso sí, no soporta en las relaciones la zalamería ni las atenciones o que le den un trato exclusivo. No es pretencioso, odia los privilegios. En este punto vive unas de sus paradojas, resulta que a pesar de tener muchos amigos y buscar laigualdad del grupo…a la vez lucha por su independencia convirtiéndose en un individualista que quiere que le vean diferente, pero todo esto lo hace sin pretenderlo, es natural.

-Muy independiente, protege su libertad a toda costa, por eso no le gusta profundizar o entregarse en las relaciones sentimentales. No soporta las obligaciones, y sin son impuestas surge el rebelde.

-Es muy curioso, sucuriosidad no entra en las intimidades de las personas (como Escorpio), su curiosidad es intelectual o experimental, como sus ideas son e futuro, le gusta conocer el alcance de sus proyectos, también tiene curiosidad hacia culturas del pasado que han marcado la historia como la egipcia.

-Suele mostrarse frío y distante, da la sensación de desapego o de ser indiferente. Hay que tener en cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuario
  • Acuarios
  • Acuarios
  • La era de acuario
  • Acuario
  • Era De Acuario
  • Acuarios
  • acuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS