Acuerdo 039

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
ACUERDO 39
Constitución de la República del Ecuador
Dirige el sistema de control administrativo se compone de auditoría interna, externa y del control interno de las entidades del sector público yprivado.

Constitución de la República del Ecuador
Dirige el sistema de control administrativo se compone de auditoría interna, externa y del control interno de las entidades del sector público yprivado.

Art. 2.- Ámbito
Las normas de control interno se aplicarán en todas las entidades, organismos del sector público y personas jurídicas de derecho privado que dispongan de recursos públicos,a las que se refiere el artículo 225 de la Constitución de la República del Ecuador.

Art. 2.- Ámbito
Las normas de control interno se aplicarán en todas las entidades, organismos del sectorpúblico y personas jurídicas de derecho privado que dispongan de recursos públicos, a las que se refiere el artículo 225 de la Constitución de la República del Ecuador.

Art. 1.- Objetivo

Tiene porobjeto propiciar el mejoramiento de los sistemas de control interno y la gestión pública, en relación a la utilización de los recursos estatales y la consecución de los objetivos institucionales.

Art.1.- Objetivo

Tiene por objeto propiciar el mejoramiento de los sistemas de control interno y la gestión pública, en relación a la utilización de los recursos estatales y la consecución de losobjetivos institucionales.
Expedir las Normas de Control Interno para las entidades, organismos del sector público y personas jurídicas de derecho privado que dispongan de recursos públicos.
Expedirlas Normas de Control Interno para las entidades, organismos del sector público y personas jurídicas de derecho privado que dispongan de recursos públicos.





Art. 3.- Normativacomplementaria

Las unidades administrativas de la Contraloría General del Estado, propondrán la normativa complementaria necesaria para la regulación de materias especializadas vinculadas al control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACUERDO No. 039
  • Resumen Acuerdo 039
  • 039 disenoyconstrucciondetunelesfalsosparacaidosderoca
  • 039 Disenoyconstrucciondetunelesfalsosparacaidosderoca
  • 039 Apoc
  • Cuadro Sinóptico Sobre Acuerdo 039 Elaboración Y Regulación De Trd
  • Acuerdos
  • Te Acuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS