acuerdo 060 de 2001
TECNOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS, SENA REGIONAL CALDAS
1 Que establece elAcuerdo 060 del 2001?
Establece los lineamientos y procedimientos que permitan a las unidades de correspondencia a las entidades públicas y privadas cumplan funciones públicas y los programas degestión documental.
2 Enumere tres funciones de las unidades de correspondencia?
Organizar, supervisar y controlar las actividades de recepción de la correspondencia oficial dirigida a las diferentesáreas de la empresa.
Proponer a la Secretaría Particular los criterios y sistemas que permitan ser eficientes en las actividades de la Unidad para la atención eficiente de la correspondenciarecibida.
Supervisar las actividades de los responsables de área en la Unidad, de acuerdo a los procedimientos de trámite y control interno, que permitan ser eficientes en su funcionamiento
3 Cuando sehabla de comunicaciones oficiales, el acuerdo 060 , se refiere a:
Los procedimientos para la radicación de comunicaciones oficiales, velar por la transparencia de la actuación administrativa, razónpor la cual, no se podrán reservar números de radicación, ni habrá números repetidos, enmendados, corregidos o tachados, la numeración será asignada en estricto orden de recepción de los documentos;cuando el usuario o peticionario presente personalmente la correspondencia, se le entregará de inmediato su copia debidamente radicada.
4 Que es archivo electrónico?
Registro de la informacióngenerado, recibido, almacenado y comunicada por medios electrónicos y permanezca durante su ciclo vital, es producido por una persona o entidad y ser tratado conforme a los principios y procesosarchivísticos.
5 La ley 527 de1999 define y :
Reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos del comercio electrónico, firmas digitales y estableciendo las entidades de certificación.
6 En...
Regístrate para leer el documento completo.