ACUERDO ALIMENTOS

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
ACUERDO DE ALIMENTOS, CUSTODIA, CUIDADO PERSONAL, Y REGULACIÓN DE VISITAS


Nosotros: MARIA IRENE GOMEZ DE LA CRUZ, mayor de edad, domiciliada y residente en La Vereda del Municipio de SanLorenzo, Nariño, identificada con cédula de ciudadanía No. 27.444.884, expedida en San Lorenzo y, MARCO AURELIO GUZMAN DELGADO, mayor de edad, domiciliado y residente en La Vereda Valparaíso, delMunicipio de San Lorenzo, Nariño, identificado con cédula de ciudadanía No. 98.196.793 expedida en San Lorenzo, Nariño; de mutuo acuerdo, sin presiones de ninguna clase, en pleno uso de nuestrasfacultades obrando en nuestro propio nombre y representación, manifestamos lo siguiente:

PRIMERO: Que somos personas plenamente capaces, mayores de edad.
SEGUNDO: Que tenemos una hija en común de 4 añosde edad de nombre MAYRA ALEJANDRA GUZMAN GOMEZ, identificada con NUIP 1086922857 de la Registraduria del Estado Civil de San Lorenzo, Nariño.
TERCERO: Que con base en lo anterior de manera libre yvoluntaria, de mutuo acuerdo sin necesidad de acudir a una autoridad o entidad competente, pactamos el siguiente:

ACUERDO DE ALIMENTOS, CUSTODIA, CUIDADO PERSONAL, Y REGULACIÓN DE VISITAS en loreferente a nuestra hija en común MAYRA ALEJANDRA GUZMAN GOMEZ.

1. Continuar la tenencia y cuidado personal de la menor MAYRA ALEJANDRA GUZMAN GOMEZ, en cabeza de la madre MARIA IRENE GOMEZDE LA CRUZ, como ha venido hasta la fecha.

2. Las visitas del padre MARCO AURELIO GUZMAN DELGADO, a su hija MAYRA ALEJANDRA GUZMAN GOMEZ, no tendrán límites, previo aviso a la madre de lamenor. Igualmente el padre tendrá derecho de acompañar a la menor y ocupar su papel de padre en las fechas importantes como cumpleaños, ceremonias de grado en los diferentes niveles educativos y ocasionessimilares.

3. Por concepto de alimentos el padre Aportará a su menor hija la suma de UN MILLON DE PESOS M.C. ($1.000.000) por una sola vez, dinero que será entregado directamente a la madre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo Alimentos
  • Modelo acuerdo alimentos
  • acuerdo sobre tenencia, visitas y alimentos
  • ACUERDO DE ALIMENTOS
  • ACUERDO ALIMENTOS
  • ACUERDO MUTUO DE ALIMENTOS
  • acta de mutuo acuerdo alimentos
  • NORMATIVAS DE ACUERDO A ESTANDARES DE ALIMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS