Acuerdo circunscrpcion

Páginas: 30 (7314 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

ACUERDO que modifica el diverso por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
ACUERDO que modifica el diversopor el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.
ALFREDO GUTIERREZ ORTIZ MENA, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1o. y 14, fracciones I, III y IX de la Ley del Servicio de Administración Tributaria; 1o.; 2o.; 3o., fracciones VIII y XII; 9, último párrafo, y 37 del Reglamento Interior delServicio de Administración Tributaria, y
Considerando
Que con fecha 21 de mayo de 2008 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria.
Que para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes y manteneractualizado el Acuerdo al que se hace referencia en el párrafo anterior, se expide el siguiente:
ACUERDO QUE MODIFICA EL DIVERSO POR EL QUE SE ESTABLECE LA CIRCUNSCRIPCION TERRITORIAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS REGIONALES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
ARTICULO UNICO.- Se REFORMAN los artículos Primero y Sexto del ACUERDO por el que se establece la circunscripción territorial de lasunidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria, para quedar como sigue:
“Artículo Primero. Las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria denominadas Administraciones Locales, las cuales se encuentran integradas por las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente, Auditoría Fiscal, Jurídicas y de Recaudación deconformidad con el artículo 37, Apartado A del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, tendrán la circunscripción dentro del territorio que les corresponda conforme a las siguientes fracciones:
I. ADMINISTRACION LOCAL DE AGUASCALIENTES: El Estado de Aguascalientes.
II. ADMINISTRACION LOCAL DE ENSENADA: El Municipio de Ensenada, en el Estado de Baja California.
III.ADMINISTRACION LOCAL DE MEXICALI: Los municipios de Mexicali, en el Estado de Baja California, y General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco y San Luís Río Colorado, en el Estado de Sonora.
IV. ADMINISTRACION LOCAL DE TIJUANA: Los municipios de Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana, en el Estado de Baja California.
V. ADMINISTRACION LOCAL DE LA PAZ: Los municipios de Comondú, La Paz, Loreto yMulegé, en el Estado de Baja California Sur.
VI. ADMINISTRACION LOCAL DE LOS CABOS: El Municipio de Los Cabos, en el Estado de Baja California Sur.
VII. ADMINISTRACION LOCAL DE CAMPECHE: El Estado de Campeche.
VIII. ADMINISTRACION LOCAL DE PIEDRAS NEGRAS: Los municipios de Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Juárez, Morelos, Múzquiz, Nava, Piedras Negras, Progreso, Sabinas, San Juande Sabinas, Villa Unión y Zaragoza, en el Estado de Coahuila de Zaragoza.
IX. ADMINISTRACION LOCAL DE SALTILLO: Los municipios de Abasolo, Arteaga, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Frontera, General Cepeda, Lamadrid, Monclova, Nadadores, Ocampo, Parras, Ramos Arizpe, Sacramento, Saltillo, San Buenaventura y Sierra Mojada, en el Estado de Coahuila de Zaragoza.
X. ADMINISTRACIONLOCAL DE TORREON: Los municipios de Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, Torreón y Viesca, en el Estado de Coahuila de Zaragoza, y Cuencamé, El Oro, Gómez Palacio, Hidalgo, Indé, Lerdo, Mapimí, Nazas, Ocampo, San Bernardo, San Juan de Guadalupe, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara, Simón Bolivar y Tlahualilo, en el Estado de Durango.
XI. ADMINISTRACION LOCAL DE COLIMA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo
  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya
  • acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS