Acuerdo De Alumnos
Fecha:
Estimado alumno:
Datos a tener en cuenta para la dinámica y buen desarrollo de las clases:
El profesor provee al alumno delmaterial visual, escrito y medios multimedia. El alumno solo deberá presentarse a las clases con lapicera, lápiz y un cuaderno o carpeta/ anotador. Esta base dearchivo es importante para poder tener una continuidad en el trabajo y una correlación en las clases y apuntes.
Las clases se desarrollarán en el día y horaacordados entre el alumno y el profesor. En el caso de inasistencia del alumno, si este no lo notificase por mail o whats app 24 hs. antes, dicha clase NO serecupera y SI se cobra. En el caso que sí fuese notificado el profesor con antelación, esa clase se recuperará en día y hora acordados por ambos. Tener en cuenta queel profesor reserva ese día y horario exclusivamente para el alumno y si este falta esa hora no se puede reasignar.
Las clases se cobran por anticipado del 1 al10 de cada mes. Se realiza un cálculo de las horas por curso y se multiplica para poder así obtener el importe a abonar. Luego del día diez de cada mes secobrará un recargo del 10 %.
Recordar que las clases comienzan en el horario pautado entre profesor y alumno y NO cuando el alumno llega. Por lo tanto si el alumnose retrasa 15 minutos queda a criterio del profesor y de su disponibilidad horario compensarle o no esos minutos perdidos.
Se entregará un informe de progresoen el caso que el alumno o los padres lo soliciten.
Desde ya muchas gracias y ¡¡¡buen comienzo!!!
Atte.,
(firma y aclaración del profesor)
Regístrate para leer el documento completo.