ACUERDO DE Partes

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016
SEÑOR:
INSPECTOR DE TRANSITO DE MALAMBO
E. S. M.


REFRENCIA: ACTA DE ACUERDO Y DESISTIMIENTO DE ACCIONES CIVILES Y PENALES


En la fecha siendo las ……………………., se hicieronpresente a este Despacho los Señores : …………….., identificado con C.C. No. ……………. de …………………………, ATL, el señor …………………………………….., identificado con la C.C. ………………………. De, el señor ……………………………………..,identificado con la C.C. ………………………. De con el fin de llevar a cabo diligencia de conciliación, toda vez que de manera libre y voluntaria ambas partes renuncian y desisten de dar inicio a toda acción civil ypenal a que dé lugar luego del siniestro ocurrido que se describe a continuación:

RELACION SUSCINTA DE LOS HECHOS:










Observaciones: Como se considera necesaria la realización de la presenteaudiencia de conciliación para beneficio y reparación integral de la víctima del injusto, el inspector procedió a enterar a las partes del objeto de la misma, haciéndole saber la metodología de ladiligencia, así como los derechos y deberes que les asiste, como lo es la voluntad de las partes en conciliar, manifestándoles que renunciando a los derechos que tengan no tendrán nada más que reclamar porestos mismos hechos. Una vez entendida la dinámica de la misma se les concede el uso de la palabra en su orden.


PRETENCIONES DE LAS PARTES:


El señor… Manifiesta que bajo su voluntad y de maneralibre y espontánea renuncia a presentar demanda civil a los daños causados a su vehículo de placas:…, marca…, Y aquellas secuelas que llegasen hacer originadas del siniestro ocurrido y de renunciar alderecho que le asiste de iniciar un proceso penal para buscar la responsabilidad de la otra parte.

El señor… Manifiesta que bajo su voluntad y de manera libre y espontánea renuncia a presentar demandacivil a los daños causados a su vehículo de placas:…, marca…, Y aquellas secuelas que llegasen hacer originadas del siniestro ocurrido y de renunciar al derecho que le asiste de iniciar un proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partido Liberal Acuerdo Humanitario
  • acuerdo 592 parte 1
  • El Pacto de Punto Fijo fue un acuerdo entre los partidos pol ticos venezolanos AD
  • Acuerdos y Tratados firmados a partir de 1940
  • Acuerdo aplicacion Parte XI Covemar
  • Acuerdo
  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS