Acuerdo Entre Los Padres Sobre La Pensión Alimentaria De Su Hijo Y El Régimen De Visitas

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
SEÑOR NOTARIO:
En el Registro de Escrituras Públicas a su cargo, sírvase insertar una de la cual conste el ACUERDO ENTRE LOS PADRES SOBRE LA PENSIÓN ALIMENTARIA DE SU HIJO Y EL RÉGIMEN DE VISITAS altenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA: INTERVINIENTES.- A la celebración del presente instrumento interviene por una parte la señora ……………………., de 36 años de edad, de estado civil soltera, deprofesión Licenciada en Gerencia Educativa, nacida y domiciliada en esta ciudad de Riobamba, con cédula número ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por sus propios derechos y los que representa por su hijo………………………….., quien para efectos del presente contrato se denominará “madre del menor …………………………………..”; y, por otra parte, el señor ……………………………………., de 43 años de edad, de estado civil casado, de profesión Ingeniero enAdministración de Empresas, domiciliado en esta ciudad de Riobamba, con número de cédula …………………., por sus propios derechos, quien para efectos del presente contrato se denominará “padre del menor…………………….. o alimentante”.
SEGUNDA: ANTECEDENTES.- Producto del amor proferido entre la señora ……………………………. y el señor ………………….., fue concebido un hijo que responde a los nombres de ……………………………, nacido el 13 de octubre del2006, conforme consta en la cédula de identidad adjunta a este instrumento.
TERCERA: PENSIÓN ALIMENTARIA.- Las partes acuerdan voluntariamente que el señor ……………………….. se obliga a pasar doscientosDólares de los Estados Unidos de Norteamérica (USD $200) mensuales más los beneficios legales que correspondan en mesadas anticipadas dentro de los primeros cinco días de cada mes por concepto depensión alimentaria a favor del niño …………………………………, cuyo monto será depositado en la cuenta número “………….” ” de la cooperativa “ ”…………”. El señor ………………………. estará obligado a depositar el valor de la pensióndesde el momento en que este convenio se haya inscrito en uno de los juzgados de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Puyo.
CUARTA: RÉGIMEN DE VISITAS.- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parentesco y régimen de pensión alimentaria
  • Expectativa sobre régimen de pensiones
  • CONVENIO DE REGIMEN DE PENSIÓN ALIMENTICIA Y VISITAS
  • pension alimenticia padres a hijos FORMATO
  • Influencia de los padres sobre los hijos
  • acuerdo sobre tenencia, visitas y alimentos
  • Acuerdo privado-reglamentación de visitas y pensión alimenticia
  • CONVENIO SOBRE TENENCIA, ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS