ACUERDO LABORAL

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
 Ref. Expte:……………………Sec. Nº …………...…………..

FORMULAN ACUERDO LABORAL


En la ciudad de Rió Cuarto, a los 28 días del mes de septiembre de 2015, siendo la hora 11:24 comparece por anteesta Secretaria, por la parte empresaria, ERBETTA HNOS quien acredita identidad con D.N.I 17.897.363, en su carácter de titular de la empresa, conforme documentación que acompaña , con domicilio enla calle French 23, San Basilio; “ LA PARTE EMPRESARIA “ por la representación sindical, el Sr. BRAVO SERGIO, Inspector del SINDICATO OBRERO DE CHOFERES CAMIONEROS Y AYUDANTES DE CORDOBA, en adelante “LA PARTE SINDICAL”.

Considerando:

El sector sindical ha solicitado a “LA PARTE EMPRESARIA” que otorgue una gratificación extraordinaria, que premie a los trabajadores representados por el sectorsindical, por el esfuerzo realizado en prestación de sus tareas.
La “LA PARTE EMPRESARIA “ha expresado al sector sindical la imposibilidad económica que posee de acceder a un requerimiento que impliqueun incremento a su costo laboral.
Es intención de las partes preservar el clima de paz social necesario para el desarrollo de la actividad y el cumplimiento de los servicios que presta “LA PARTEEMPRESARIA“ en beneficio de los clientes de la misma y de la economía en general.
Por ello las partes acuerdan con carácter excepcional el otorgamiento de una asignación extraordinaria no remunerativa conlos alcances personales, económicos y temporales que se establecen a continuación:

PRIMERO: las partes establecen una Asignación Extraordinaria No Remunerativa será abonada a los trabajadoresconvenció nados en relación de dependencia, de acuerdo los importes ; cuotas y vencimientos que se detallan en el Anexo adjunto, que consta de UNA ( 1) foja, el cual forma parte integrante del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo De Remate De Inmueble Laboral
  • ACUERDO TRANSACCIONAL LABORAL
  • Modelo de acuerdo de radicacion laboral
  • Acuerdo transaccional laboral
  • ACTA ACUERDO LABORAL
  • Modelo de Mutuo Acuerdo Derecho Laboral Panamá
  • Efectos de la terminación de la relación laboral de acuerdo al tipo de contratación
  • ACUERDO DE LIQUIDACION DE DERECHOS LABORALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS