acuerdo pension alimenticia

Páginas: 8 (1830 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CON PERIODO A PRUEBA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, XXXXX, S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PATRON" REPRESENTADA POR XXXXXXX, Y POR LA OTRA, XXXXXXXX, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "EL TRABAJADOR" MISMOS QUE SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.DECLARACIONES.
1. De “EL PATRÓN”:

a Que su representada es una sociedad legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas, según lo acredita con la escritura pública tirada ante Corredor Publico No. 24 del Distrito Federal con No. 0306 inscrita en el Folio Mercantil 482744-1 del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México.b Que su apoderado cuenta con las facultades necesarias para celebrar el presente contrato y que las mismas no le han sido revocadas.

c Que señala como domicilio para los efectos del presente contrato el ubicado en Manuel E. Izaguirre, Edificio 19, Piso 5, Departamento 502, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, Código Postal 53100.

d Que con el fin de cumplir con suobjeto social, su representada, requiere contratar los servicios temporales a prueba de una persona que cuente con suficiente capacidad, conocimiento y experiencia laboral para desarrollar las actividades de OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA, desempeñando todas las funciones inherentes a dicha categoría laboral.

2. De “EL TRABAJADOR”:

a Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad mexicana,tener 51 años de edad, estado civil casado, originario del Estado de México, y con domicilio particular en Calle Hacienda de los Pensamientos 16 B, Fraccionamiento Hacienda Real de Tultepec, Tultepec, Estado de México, Código Postal 54987.

b Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de este contrato.

c Estar de acuerdo en desempeñar su actividadconforme a las condiciones establecidas en este contrato.

d Que ha recibido una completa explicación de la naturaleza temporal del trabajo que va a desarrollar y que tiene los conocimientos y aptitudes necesarios para el desarrollo del mismo, por lo que está conforme en prestar los servicios con periodo a prueba, a “EL PATRÓN” durante el término de 180 días.

3.- De “LAS PARTES”:

a) Que essu deseo celebrar este contrato de conformidad con lo marcado en la Ley Federal del Trabajo.

b) En consecuencia, ambas partes aceptan celebrar el presente contrato por tiempo determinado no mayor de 365 días con periodo a prueba de 180 días, en los términos del artículo 39 A de la Ley Federal del Trabajo

c) Por lo anterior, las partes han convenido celebrar el presente contratosujetándose al contenido de las siguientes:


C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- “EL PATRÓN” contrata a “EL TRABAJADOR” por tiempo determinado, y por un periodo de 365 días, mismo que queda comprendido del 01 de julio de 2013, al 01de julio de 2014, con periodo a prueba de 180 días, en los términos del artículo 39 A de la Ley Federal del Trabajo, para que preste sus servicios en el puesto y/ocategoría de OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA.

SEGUNDA.- "El PATRON" comunica a “EL TRABAJADOR” que la temporalidad del presente contrato obedece a la naturaleza del trabajo a desempeñar, en virtud de que a su vez, realiza trabajos por obra determinada.

TERCERA.- El presente Contrato obliga a lo expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal delTrabajo, y la duración del mismo será la señalada en la cláusula primera, por lo que al concluir dicho término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el numeral antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 37 fracción I, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad alguna para ambas partes.

Asimismo, convienen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensión Alimenticia
  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension Alimenticia
  • Pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS