acuerdo sobre tenencia, visitas y alimentos

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

Acuerdo sobre tenencia, visitas y alimentos



En la ciudad de Banfield, a los 21 días del mes de Septiembre de 2008, se presentan por una parte la Sra. Córdoba Maria Adela, DNI 26.855.033, enadelante denominada LA MADRE, con domicilio real en la calle 177 nº 45 de la Localidad de Bernal, y por otra parte el Sr. Medina Elio Ariel, DNI 27.941.631, en adelante denominado EL PADRE, condomicilio real en la calle El Mirasol nº 4850, de la localidad de Temperley, ambos con el patrocinio letrado de la Dra. Yamila Carla Carnechia, CUIT 23-28506634-4, IVA responsable monotributo, inscripta alTº XX Fº 89 C.A.L.Z, ambos constituyendo domicilio en la calle Larroque y Pte. Perón, sala de profesionales de Tribunales de Banfield, CASILLERO 9359, convienen en celebrar el presente acuerdo detenencia, alimentos y régimen de visitas, sujeto a las siguientes cláusulas:


PRIMERO: TENENCIA: Las partes acuerdan que la tenencia legal hijo menor Elías Ariel Medina, DNI 45.353.547 estará a cargode LA MADRE.


SEGUNDO: RÉGIMEN DE VISITAS: Asimismo las partes pactan un amplio régimen de visitas a favor del niño y su PADRE, acorde con la edad del menor y sus obligaciones escolares, con unacantidad mínima de días, que las partes estipulan de la siguiente manera:

1) Los días Sábados o Domingos, en forma alternada, EL PADRE retirará al menor del domicilio de la calle 177 nº 45 en lalocalidad de Bernal en el horario del mediodía y lo reintegrará a dicho domicilio a las 22 hs, horario en que se incluye la cena con el menor.
2) EL PADRE podrá visitar al menor los restantes días dela semana, con un mínimo de dos horas diarias, previo aviso y conformidad de LA MADRE. Estas visitas serán consensuadas por ambos progenitores con la debida antelación, es decir, no menos deveinticuatro (24) horas previas, a fin de poder programar las actividades de todos los involucrados.
3) VACACIONES: El menor permanecerá 30 días al año con EL PADRE, y por períodos que no excedan los quince...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO SOBRE TENENCIA, ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS
  • Modelo De Convenio Tenencia, Alimentos Y Visitas
  • Convenio de alimentos tenencia y régimen de visitas
  • Convenio Privado sobre Regimen de Tenencia y Custodia, Alimentos y Regimen de Visitas
  • TENENCIA POR MUTUO ACUERDO CHULLI
  • Acuerdo de alimentos
  • ACUERDO ALIMENTOS
  • Acuerdo Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS