Acuerdo Transferencia De Acciones

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
ACUERDO DE TRANSFERENCIA DE ACCIONES

En la ciudad de _, Provincia de _, República Argentina, a los _ días del mes de _ de _, entre el señor _, argentino, titular del DNI _, CUIL Nro. _, deprofesión _, nacido el _, estado civil _, domiciliado en calle _ de la localidad de _, Provincia de _, República Argentina, en adelante denominado EL CEDENTE, y los señores _, argentino, titular del DNINro. _, CUIT Nro. _, de profesión _ , nacido el _, estado civil _, domiciliado en calle _de la ciudad _, República Argentina, y _, argentino, titular del DNI Nro. _, CUIT Nro. _, de profesión _ , nacidoel _, estado civil _, domiciliado en calle _de la ciudad _, República Argentina, en adelante denominados LOS CESIONARIOS, y denominados todos los comparecientes en conjunto LAS PARTES, han convenidoformalizar el siguiente convenio de venta, cesión y transferencia de acciones, en adelante EL CONVENIO, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL CEDENTE declara ser accionista de lasociedad “_”, en adelante LA SOCIEDAD, CUIT Nro. _, inscripta en el Registro Público de Comercio de _, bajo el N, con una participación en el capital social de _ acciones ordinarias clase A, nominativas, noendosables, de un (1) voto por acción y de Un Peso ($ 1.-) valor nominal cada una. Todas las acciones se encuentran totalmente suscriptas e integradas.

SEGUNDA: EL CEDENTE manifiesta que es suvoluntad transmitir su participación en LA SOCIEDAD a través de la venta de la totalidad de su tenencia accionaria que figura descripta en la cláusula PRIMERA.

TERCERA: LOS CESIONARIOS declaran,por su parte, su voluntad de ser titulares por partes iguales de la participación accionaria que es de propiedad de EL CEDENTE, y que éste quiere vender.

CUARTA: EL CEDENTE vende, cede ytransfiere en plena propiedad a LOS CESIONARIOS, que aceptan, las acciones descriptas en la Cláusula PRIMERA que tiene y le corresponde, de acuerdo al siguiente detalle: 1) El señor _ adquiere _ acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia de accion
  • Transferencia de Acciones
  • ACTA TRANSFERENCIA DE ACCIONES Y OTROS PERPA1
  • contrato de transferencia de acciones
  • Contrato De Transferencia De Acciones
  • Transferencia de acciones y derechos
  • Contrato de transferencia de acciones
  • ACUERDO DEL ACCIÓN DE PESCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS