acuerdo

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Con la presencia de mas 3100 lideres de toda la Ciudad de México de vecinos de Gustavo A. Madero; del Jefe de Gobierno del Distrito Federal Dr. Miguel Ángel Mancera, del Presidente Nacional delPRD, Jesús Zambrano; asì como de la Jefa delegacional en GAM, Lic. Nora Arias Contreras, el Secretario de Gobierno del D.F. Lic. Héctor Serrano Cortés, el Secretario de Finanzas del GDF, Lic. EdgarAmador Zamora, de 20 diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, de diputados federales; del Senador de la Republica, Mario Delgado Carrillo y del Presidente del PRD en elDistrito Federal, Lic. Raúl Flores García, se llevo a cabo el Primer Informe de Actividades Legislativas en el emblemático Teatro Metropólitan el día 14 de Diciembre del 2013.

Los principalesresultados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Presupuesto histórico; el mayor en toda la historia para Gustavo A. Madero.
Uniformes escolares para todos los niños y niñas de la ciudad.Presupuesto y reformas para garantizar a las y los niños del distrito Federal un desarrollo pleno desde el nacimiento.


Durante este primer año de gestión se han aprobado, reformado y derogadodiversas disposiciones a ordenamientos jurídicos con alto impacto en el desarrollo social, que permitan elevar la calidad de la vida de las familias capitalinas.


Para nosotros el desarrollo denuestros niños y niñas representa una prioridad, ya que son el futuro de nuestra nación. Es por ello que creamos la Ley de la Primera infancia, la cual posibilita y contribuye al desarrollo integraldurante los primeros años de vida de los menores; y para complementar dichas acciones, aprobamos la ley de guarderías, a fin de delinear mecanismos regulatorios en materia de protección civil yfuncionamiento de las estancias infantiles.


La ALDF aprobó la Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal, presentada por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

La nueva ley incluye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya
  • acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdos
  • Te Acuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS