Acuerdo
ACUERDO DE EVALUACIÓN PARA EDUCACIÓN BÁSICAFUNDAMENTO LEGAL
Constitución
Ley General de Educación
Ley General de Educación
FUNDAMENTO LEGAL
Acuerdo 592
Acuerdo 592
Acuerdo 592
EVALUACIÓN
ENFOQUE DE LA EVALUACIÓNENFOQUE DE LA EVALUACIÓN
DISEÑO DEL ACUERDO
Considerandos
20 Artículos
5 Transitorios
ARTÍCULO 1º
ARTÍCULO 2º
ARTÍCULO 3º
ARTÍCULO 4º
ARTÍCULO 5º
ARTÍCULO 5ºARTÍCULO 6º
ARTÍCULO 6º
En la educación secundaria se incluirán:
ARTÍCULO 8º
Niveles de desempeño, escala de calificación y momentos de registro de evaluación en la educación secundariaARTÍCULO 8º NIVELES DE DESEMPEÑO Y ESCALA DE CALIFICACIONES EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
COLABORACIÓN REQUERIDA POR REFERENCIA PARTE DE LA FAMILIA, DOCENTES Y NUMERICA DIRECTIVOS
NIVEL DE DESEMPEÑOARTÍCULO 8º
MOMENTOS DE REGISTRO DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
BLOQUES LAPSO ESTIMADO DE EVALUACIÓN
ASIGNACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
ARTÍCULO 9ºARTÍCULO 9º
ARTÍCULO 10º
Estrategias de intervención
Desde la conclusión del segundo bloque en el caso de la educación secundaria, el docente deberá registrar en la Cartilla, los apoyos que elalumno requiera para alcanzar los aprendizajes previstos y en acuerdo con los padres de familia o tutores, definirá la estrategia de intervención a seguir.
Para secundaria esta estrategia tienecomo fin mejorar el aprendizaje de los alumnos para disminuir los riesgos de que no sean promovidos al siguiente grado o nivel educativo.
ARTÍCULO 11
Será el resultado del promedio de lascalificaciones obtenidas en cada uno de los cinco bloques que se establecen en los programas de estudio de educación secundaria. Se registrará con un número entero y un decimal sin redondear.
ARTÍCULO...
Regístrate para leer el documento completo.