Acuerdos Inconscientes con la Pobreza

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Acuerdos inconscientes con la pobreza
Como nos puede ir bien si deshonramos o desacreditamos la fuente? el secreto está en dignificar el origen, La prosperidad y la abundancia representan al padrey la madre, es decir el padre representa la prosperidad y la madre la abundancia. El padre provee el esperma o la semilla que tendrá que ser recibida en un ambiente fértil para hacer contacto con lavida, al igual que la buena semilla que es plantada en tierra fértil de la cual nace una planta maravillosa así mismo cuando el esperma tiene contacto con el ovulo de la madre se manifiesta la magia opara los poco espirituales se fecunda dando origen a la VIDA.
Como podemos notar quien provee es el padre y es el que representa la prosperidad entonces habría que notar de qué forma inconscientevemos a nuestro padre al proveedor de nuestra vida, aquí hago un paréntesis, lo primero que tendremos que verificar es como percibimos a nuestro padre desde nuestro sistema operativo (inconsciente)emocional y espiritual.
Por un momento te invito hacer este ejercicio, cierra tus ojos y dime como lo ves no importa si está vivo o ya falleció.
Como ves a tu padre?
Te falto?, lo ves frustrado,enojado, triste. Dime como interpretas su vida, como fue? Sientes que no pudo lograr lo que siempre quiso o lo ves triunfador. Sientes que hay algún pendiente de perdonarle algo? Lo ves lejos o cerca? Loodias o lo amas?.
Es muy importante que resolvamos esto para que puedas empezar a recibir prosperidad en tu vida, sea como sea lo que haya pasado, el fue como fue porque no tuvo otra alternativa, esdecir si tu o yo hubiéramos vivido lo que el vivió muy probablemente hubiéramos hecho lo mismo, las personas hacemos las cosas de acuerdo a como fuimos programados, no sabemos si a él lo trataron muymal de niño, si fue violado o maltratado o abandonado o no lo quisieron lo suficiente o lo despreciaron o etc. Realmente el único que sabe cómo fue su vida es el, NADIE sabrá a ciencia cierta lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pobreza, causa de crimen ¿de acuerdo o no?
  • acuerdo para erradicar la pobreza
  • Amparo de pobreza mutuo acuerdo
  • la pobreza causa el crimen ¿estas de acuerdo?
  • El Inconsciente
  • Inconsciente
  • La Pobreza Causa Del Crimen ¿De Acuerdo O No?
  • Inconsciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS