acuerdos plenario

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013

INSTITUTO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
“GAMMA TECH”

AREA : COMPUTACIÒN

TEMA : - JAVA
-LISTAS ORDENADAS-LISTAS NO ORDENADAS
-ESQUEMA LISTAS ORDENADAS NO ORDENADAS
- QUE SON LISTAS- RESUMEN
ALUMNA : MARILIN ARACELI CALLACNA GUEVARA

SEMESTRE : III

TURNO : TARDE

Lambayeque, Abril del 2013




EL EMPRENDIMIENTO

1. CONCEPTO

Lapalabra emprendimiento proviene del francés entrepreneur (pionero), y se refiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada tambiénpara referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto, término que después fue aplicado a empresarios que fueron innovadores o agregaban valor a un producto o proceso ya existente.

Eltérmino emprendimiento no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Se trata del efecto de emprender, un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. Elemprendimiento suele ser un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto.

El uso más habitual del conceptoaparece en el ámbito de la economía y los negocios. En este caso, un emprendimiento es una iniciativa de un individuo que asume un riesgo económico o que invierte recursos con el objetivo de aprovecharuna oportunidad que brinda el mercado.

En conclusión, emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzarun paso mas, ir mas allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo Plenario
  • ACUERDO PLENARIO
  • acuerdo plenario
  • Acuerdo Plenario
  • acuerdo plenario
  • Acuerdo Plenario
  • Acuerdo Plenario
  • Acuerdo plenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS