Acuerdos

Páginas: 18 (4284 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
Dictámenes a Discusión
*
De las Comisiones Unidas de Juventud y Deporte; de Atención a Grupos Vulnerables; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se adiciona la Ley General de Cultura Física y Deporte.

Publicado en la Gaceta del Senado del MIÉRCOLES, 28 DE ABRIL DE 2010.
Número 128.
INTERVINIERON LOS SENADORES:
RICARDO MONREAL ÁVILA, PT.
GUILLERMOTAMBORREL SUÁREZ, PAN.
FUE APROBADO EN LO GENERAL Y LOS ARTÍCULOS NO RESERVADOS POR 89 VOTOS.
EL SEN. RICARDO MONREAL ÁVILA PRESENTÓ PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN A LAS FRACCIONES VI Y VIII DEL ARTÍCULO 138 DEL PROYECTO, LAS CUALES SE ACEPTARON.
EL ARTÍCULO 138 FUE APROBADO POR 89 VOTOS. EL PROYECTO DE DECRETO SE TURNÓ A LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
Enlace : Ver Documento


Dictámenes aDiscusión
*
De las Comisiones Unidas de Comercio y Fomento Industrial; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley Federal de Correduría Pública.

Publicado en la Gaceta del Senado del Miércoles, 28 de Abril de 2010.
Número 128.
FUE APROBADO EN LO GENERAL Y LOS ARTÍCULOS NO RESERVADOS POR 79 VOTOS; 10 EN CONTRA.
EL SEN.RICARDO MONREAL ÁVILA PRESENTÓ PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN A LOS ARTÍCULOS 4 Y 18 DEL PROYECTO, LAS CUALES SE ACEPTARON.
LOS ARTÍCULOS 4 Y 18 FUERON APROBADOS POR 84 VOTOS; 2 EN CONTRA. EL PROYECTO DE DECRETO SE TURNÓ A LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
Enlace : Ver Documento


Dictámenes a Discusión
*
De las Comisiones Unidas de Comercio y Fomento Industrial; y de Estudios Legislativos, Segunda, elque contiene proyecto de decreto por el que se abroga la Ley que Determina que Respecto de los Impuestos de Importación y Exportación sólo son Procedentes las Exenciones Consignadas en la Ley Aduanal.

Publicado en la Gaceta del Senado del Miércoles, 28 de Abril de 2010.
Número 128.
FUE APROBADO POR 87 VOTOS. SE TURNÓ AL EJECUTIVO FEDERAL.
Enlace : Ver Documento


Dictámenes aDiscusión
*
De las Comisiones Unidas de Gobernación; y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se reforman diversas leyes federales con el objeto de actualizar todos aquellos artículos que hacen referencia a las Secretarías de Estado cuya denominación fue modificada y al Gobierno del Distrito Federal en lo conducente; así como eliminar la mención de los departamentosadministrativos que ya no tienen vigencia.

Publicado en la Gaceta del Senado del Miércoles, 28 de Abril de 2010.
Número INTERVINO EL SEN. JORGE OCEJO MORENO, PAN.
FUE APROBADO POR 81 VOTOS. SE TURNÓ A LA CÁMARA DE DIPUTADOS..
dentro de setenta y dos horas. La de cualquiera de sus agentes se propondrá ante el Procurador, quien la calificará y resolverá dentro de veinticuatro horas,designando al sustituto, en su caso.

Artículo 853.- Los jueces remitirán copia de la sentencia ejecutoria tanto al jefe de la prisión en donde estuviere el sentenciado, como al de aquella en que hubiere de extinguir su condena, en su caso; asimismo, enviará testimonio de ella a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la comandancia de la guarnición.

Artículo 855.- El Supremo Tribunal Militar conaudiencia del Ministerio Público, otorgará la gracia de la libertad preparatoria, si resulta acreditada la enmienda del reo. De la resolución dictada se dará aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional, si es favorable.

Artículo 856.- Los sentenciados que salgan a disfrutar de la libertad preparatoria, quedarán sometidos a la vigilancia de la autoridad militar, en el lugar que la Secretaría de laDefensa Nacional les designe para residencia, salvo el caso de que vayan a prestar sus servicios en el Ejército.

Artículo 859.- Si los datos fueren fehacientes, el tribunal revocará la libertad preparatoria, dando aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional, pero si no lo fueren, mandará que se haga la averiguación correspondiente, a fin de resolver, oyendo sumariamente, en ambos casos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya
  • acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdos
  • Te Acuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS