Acuicultura

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
La acuicultua, en un futuro podría provocar que se destruya o disminuya la biodiversidad (acuática), si no se practica de una forma adecuada. También se puede afectar labiodiversidad cuando:
A) Se alteran los hábitats naturales, específicamente por la construcción de camaroneras.
B) La contaminación, por desechos metabólicos, compuestosquímicos (antibióticos, pesticidas, anticrustantes, etc)
C) La hibridación
D) La introducción de especies exóticas (que incluirán un futuro próximo a los organismos transgénicos)E) La consanguinidad (determinada por las fecundidad de los organismos acuáticos cultivados)
Esto es lo que afectará a las especies en un futuro. Uno tendrá que idearmétodos para prevenir esto.
Podríamos idear propuestas para que las personas que práctica está actividad, puedan desempeñarla de una manera en la que se pueda conservar labiodiversidad acuática.
Unas de estas propuestas serían:
A) Si deseáramos introducir especies exóticas a los hábitats que se puedan perder a causa de esto, pudiéramos cultivarlosy cuidarlos en estanques sin que sea necesario introducirlos en un cuerpo de agua.
B) Las personas deberían cuidar el espacio y mantenerlo en buenas condiciones (limpiarlo,modificarlo, arreglar cualquier daño, etc) para que así podríamos conservar las especies y también cuidar el espacio, para protegerlo de cualquier contaminación que puedahaber.
C) Pedir ayuda a las autoridades de la cuidad o estado para que apoye a las personas a que puedan desempeñar esta actividad de una forma productiva pero buena, viendo queestas especies (biodiversidad) se pueda conservar, así también podría pedir al gobierno que haga leyes para proteger el espacio y así cuidar el hábitat, para evitar daños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuicultura
  • acuicultura
  • Acuicultura
  • Acuicultura
  • Acuicultura
  • La acuicultura
  • ACUICULTURA
  • Acuicultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS