ACUMULACION DE EXPEDIENTES

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014

gbggbg VS.
gbgbgb REPORTERA GUILLERMINA TREJO YOTROS.
JUICIO: DIFAMACION, CALUMNIAS,
ENTRE OTROS

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
EN BAZ ESTADO
DE MEXICO.


hgg, por mi propio derecho señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores las listas y boletínjudicial de este H. juzgado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medfio del presente libelo, vengo a demandar a los CC. Representante legal del periódico reforma, la ___________, la la C. presidenta de la _________________, asi como a la mesa directiva de esta y las demás personas que durante el proceso del presente juicio se sepa hayan intervenido enlas falñsas acusaciones hechas al demandante.
Funto la presente demanda en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S.

a).- En fecha ______________ los vecinos de la zona 9 del Fraccionamiento de Valle njhn la cual está debidamente inscrita ante el Instituto Mexicano de la Función Registraldel Estado de México.

b).- En fecha Miercoles primero de Agosto la C. Guillermina Trejo se encontraba buscando al demandante opor todos lados de la calle en el cual tengo mi domicilio, sacando fotografías de autos, casas entre otros y preguntando a vecinos potr el suscrito lo cual le consta a la _________.

c).- Al terminar de platicar con vecinos por situaciones de la asociación a la querepresento, e encontraban buscándome las personas señaladas con antelación del periódico reforma lo cual le consta a los CC. __________________,

d).- Al encontrar ffdffevf al demandante me preguntaron si me podían entrevistar por supuestos rumores de los que se habían enterado y que querían escucharme para no publicar una noticia falsa que me pudiera afectar, a lo que el suscrito señalo queaceptaba darles la entrevista ya que si salía una noticia falsa encontra de su servidor podía perder mi trabajo asi como apoyo y confianza de varios vecinos a quienes represento por cuestiones de la asociación en la zona nueve de Valle Dorado.

e).- He de informar a usted C. juez que su servidor antes de empezar la entrevista le comento ala CC. Reportera y a su fotógrafo que su servidor confiaba ensu ética y profesionalismo y que en caso de que publicara mentiras iniciaría la demanda correspondiente en contra el periódico reforma, de ellos y de las personas que intenvinieran ya que podía perder mi trabajo particular en virtud de que nuestros clientes algunos extranjeros como usted sabe son sumanmente desconfiados y con todos los delitos en su caso fraudes iba a tener serios problemas asicomo personales en mis relaciones particulares y de trabajo, a que el demandante apoya a los vecinos de la presente asociación a solicitar al gobierno municipal los derechos a los que somos merecedores como _________________ ya que nuestra zona nueve estaba abandonada y ni las autoridades anteriores , _________ nos había apoyado en lo que pedíamos esto a peser de que varios vecinos están inscritos enesa asociación.

f).- Como lo he señalado con antelación el suscrito tiene o tenia su trabajo particular todo depende de esclarecer esta situación la cual me afecta y me agravia en mi patrimonio tanto físico como moral y en mis relaciones personales y confianza de mis vecinos ya que su servidor vive de su trabajo particular y respecto de la asociación de ______) __________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acumulacion
  • la acumulacion
  • acumulaciòn
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • Expediente
  • EXPEDIENTE No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS