acusacion audiencia

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
en la ciudad de Escuintla departamento de escuintla01 de febrero de 2012 con 18 horas con diez minutos el objeto de la audiencia es conocer el requerimiento fiscal frente a este órganojurisdiccional dentro de la carpeta judicial identificada con el numero cinco mil cinco guión dos mil once guión cero un mil cincuenta seis por el delito robo se instruye contra santiago suque, se verifica lapresencia del ministerio publico lic. minio escobar y se verifica la abogada defensora del acusado sivia carolina, se verifica la presencia del acusado Adolfo, muy bien tiene la palabra del ministeriopublico

de conformidad con lo que establece en el articulo 464 código procesal penal se le concederá la palabra tanto la abogada defensora o como el imputado para que manifieste su acuerdo acerca dela vía propuesta desee la vía del procedimiento abreviado y posteriormente la admisión del echo descrito en la acusación licenciada por favor tiene la palabra.

se le pregunta al señor acusado Adolfosi esta de acuerdo con que este asunto que se le ventile de la vía de procedimiento abreviado y así mismo esta de acuerdo si usted admite los hechos contenidos en la acusación formulada en estaaudiencia por el represente de ministerio publico.

se tiene a la vista para resolver a solicitudes planteadas en esta audiencia de conformidad con la ley únicamente se leerá la parte resolutiva de lapresente resolución. la cual dice así:
se admite la solicitud planteada por el ministerio publico en cuanto a la modificación del requerimiento original que el mismo se ventile la vía delprocedimiento abreviado que Adolfo es autor responsable del delito de robo establecido en el articulo 251 c.p. vigente que por dicha infracción penal se le impone la pena 3 años inconmutable por así estipularlodel código penal pena que deberá se cumplida en el centro de cumplimiento que designe el juzgado segundo ejecución con sede en ciudad de Guatemala a donde deberá remitirse el presente expediente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • audiencia de acusación penal
  • AUDIENCIA DE FORMULACION DE ACUSACION (escrita)
  • minuta audiencia de acusacion
  • audiencia de acusacion
  • audiencia de acusacion
  • audiencia de formulacion de acusacion
  • Acusación; Audiencia Preliminar; Sobreseimiento
  • LA ACUSACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS