acuse rebeldia CAROLINA JIMÉNEZ RAYA

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

CAROLINA JIMÉNEZ RAYA
VS
JOSÉ CARLOS GARCÍA BELTRÁN
DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE: 1492/2014
SECRETARIA”B”


C. JUEZ DECIMO SEGUNDO DE LO FAMILIAR ADSCRITO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DELDISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E.

CAROLINA JIMÉNEZ RAYA, promoviendo por propio derecho con carácter que tengo debidamente acreditado y reconocido en autos citado al rubro, con el debidorespeto que Usía se merece comparezco para exponer lo siguiente:


Por medio del presente escrito y dado el estado procesal en el que se encuentran los presentes autos vengo a ACUSAR LA CORRESPONDIENTEREBELDIA, en la que incurrió mi contrario al no hacer manifestación alguna respecto a la demanda incoada en su contra, por lo que es procedente declarar precuido el derecho de la parte demandada enel juicio a rubro citada para todos los efectos legales y conducentes a los que haya lugar.

Así mismo solicito que se le haga el efectivo el apercibimiento decretado en auto de fecha VEINTIOCHO DEAGOSTO DE DOS MIL CATROCE, con lo que las subsecuentes notificaciones aun las de carácter personal le surtan al demandado mediante Boletín Judicial.

Por otra parte solicita de la manera másrespetuosa turnar las presentes actuaciones judiciales al su Señoría con el fin de que se dicte la resolución que en derecho corresponde, con el fin de darle mayor celeridad y expedites al juicio que seventila ante este H. Juzgado.


Por lo anteriormente expuesto y fundado;

A USTED C. Juez. Atentamente pido se sirva:PRIMERO.- Tenerme por presentado en términos del presente escrito de cuenta acusando la rebeldía de mi contrario para los efectos legales a los que haya lugar.

SEGUNDO.- Hacer efectivo elapercibimiento decretado en auto de fecha VEINTIOCHO DE AGOSTO DE DOS MIL CATROCE.

TERCERO.- Turnar las presentes actuaciones judiciales a su Señoría con el fin de que se dicte la resolución que en derecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se acusa rebeldia
  • ACUSE DE REBELDIA DEMANDA
  • Promoción para acusar la rebeldia
  • Escrito para acusar rebeldia del demandado
  • Acuse De Rebeldia
  • ACUSE DE REBELDIA
  • Acusar La Rebeldia
  • Acuse de Rebeldia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS