Acvtividad semana 2
Realizada por: Jorge Enrique Vuelvas Hernández
1.-Identificar cuáles son las necesidades que busca satisfacer en sus clientes la empresa de productos y/o servicios o unaidea de negocio seleccionada.
Mi idea de negocio seleccionada es una empresa productora de Abonos orgánicos, la cual hipotéticamente la llamaría: Abonos de la Costa s.a , empresa dedicada a laproducción y comercialización de abonos orgánicos para todo tipo de cultivos, la cual se encuentra ubicada en la Zona Bananera del departamento del magdalena donde busca satisfacer la demanda deabonos orgánicos como el bocaschi el cual se obtiene mediante la descomposición Aeróbica de residuos orgánicos
Necesidades:
1.- Requieren gran cantidad de abonos tipo bocaschi par cumplir con suscompromisos de producción limpia exigida por las empresas comercializadoras.
2.- Que las entregas sean oportunas.
3.- Que la calidad en el producto sea optima. (Garantía)
4.- Asesorías en laaplicación del producto.
5.- precios justos.
1.-Determinar cómo satisface la empresa dichas necesidades.
Conociendo a cabalidad las necesidades de los productores se pueden ejecutarestrategias encaminadas a lograr el objetivo de la empresa y las expectativa de los clientes
1.- Requieren gran cantidad de abonos tipo bocaschi par cumplir con sus compromisos de producción limpia exigidapor las empresas comercializadoras.
Estrategia: Por medio de un estudio de mercado en donde nos muestre las la voluntad de compra de los productores ajustaremos los volúmenes de producción de abono,como también hacer publicidad de nuestro producto para atraer más clientes, haciendo énfasis en la calidad del abono y la importancia de mantener el medio ambiente protegido de los precursoresquímicos que no son nada amigables con el entorno ambiental.
2.- Que las entregas sean oportunas.
Estrategia: Debemos contar con una logística de distribución adecuada que permita la entrega de...
Regístrate para leer el documento completo.