acxontecimeiento social

Páginas: 22 (5291 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

TRABAJO PARCIAL

INTEGRANTES:
GLORIA GALVEZ
WENDY MARQUEZ
MACARENA LUNA
DENNIS PINTO
ALEJANDRA CARRILLO
URSULA HOEMPLER
ALMENDRA VELASQUEZ

2013-2

Calificación de grupo (%)
Gloria Gálvez 100%
Wendy Márquez 100%
Macarena Luna 100%
Dennis Pinto 100%
Alejandra Carrillo 100%
Úrsula Hoempler 100%
Almendra Velásquez 100%La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, es una institución financiera que inició sus operaciones el 19 de Diciembre de 1986, actualmente, es líder en su rubro (micro finanzas) y ocupa el puesto número cuatro (4) en el sistema de Cajas Municipales nacional a diciembre del 2012. Además ha sido acreedora de diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su historia. Entreellos, recibieron el premio “Luís Hochschild Plaut” en reconocimiento al aporte empresarial en el desarrollo de la educación, el arte y la cultura en la categoría de Empresas Medianas y Pequeñas; recibieron una de las menciones de honor al mérito del Premio CGAP a la Transparencia Financiera debido al cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; además, han sido reconocidospor la Municipalidad Provincial de Tumbes por su labor pionera en el crédito popular en Tumbes, que se viene constituyendo a través de los servicios que ofrece la CMAC-Sullana a la pequeña empresa, en uno de los soportes más importantes para el desarrollo de la región”. Esta entidad financiera se encuentra controlada en su totalidad por la Municipalidad provincial de Sullana; sin embargo, goza deautonomía económica, financiera y administrativa; siendo esto la base de su éxito. En un principio la Caja Municipal de Sullana se encontraba ubicada solo en Sullana, sin embargo, debido a su crecimiento esta se ha abierto paso en todo el territorio nacional llegando a diferentes departamentos del Perú como Tumbes, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Callao, Lima, entre otros.
El público alque se dirige está conformado por las pequeñas y microempresas de los sectores productivos, comercio y servicios.
- Sectores agrícolas, agropecuario y agroindustrial.
- Unidades familiares, sociales e institucionales.
- Sectores poblacionales de ingresos medios y bajos
- Sectores poblacionales que no tienen acceso al sistema financiero tradicional.
La gama de productos que esta instituciónfinanciera ofrece al mercado es amplia; en un 10.19% genera niveles de colocación directa; en un 10.48% de depósitos y en un 10.79% de ingresos financieros.
Misión
“Trabajamos para acercar la nueva banca a las empresas y familias peruanas de una forma simple, oportuna y personalizada”
Visión
“Ser la nueva banca de las grandes mayorías”
La principal fortaleza de la Caja Municipal de Sullanaes contar con una cultura de valores y principios institucionales que la caracterizan, determinan y guían los actos de la empresa en la relación con sus clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y comunidad. Estos son:
Honestidad.
Respeto.
Responsabilidad.
Transparencia.
Cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos.
Además, los trabajadores de esta institución financieradesempeñan su labor bajo diferentes principios ya establecidos por la empresa:
Ética
“Realizamos nuestras acciones fieles a los principios y obligaciones morales: honestidad, respeto, responsabilidad, transparencia, cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos”.

Cliente Interno
“Promovemos el desarrollo del talento, premiamos el desempeño eficiente; asumimos con empeño y dedicación elreto de formar y desarrollar constantemente competencias en las personas”.

Cliente Externo
“La atención personalizada, comunicación, transparente y fluida con nuestros clientes nos permite realzar nuestras relaciones”.

Capacidad Ejecutiva
“Formamos y desarrollamos personas que tomen decisiones, recompensamos la capacidad de ejecutar iniciativas, de poner las cosas en marcha y lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socialismo o Socialismo
  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Sociales
  • Sociales
  • Socialismo
  • Socialismo
  • Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS