AD Antispam

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Acerca del uso del servicio de datos de directorio

El servicio de datos de directorio le permite utilizar la información que se almacena en sus Lightweight Directory Access Protocol (LDAP)directorios de características en el Symantec Messaging Gateway.
Symantec Messaging Gateway proporciona cuatro funciones que se pueden activar para su fuente de datos: la autenticación, resolución dedirecciones, enrutamiento y validación destinatario. Habilita una o una combinación de estas funciones para cada fuente de datos.
Consulte "Acerca de las fuentes de datos y funciones" en la página 565.
Parautilizar sus datos del directorio de estas características, configurar fuentes de datos para la funcionalidad deseada, y también configurar las características adicionales en Symantec MessagingGateway.
Consulte "Creación de una fuente de datos" en la página 561.
Puede utilizar estas funciones para admitir la configuración característica dentro de Symantec Messaging Gateway.
Implementar lacuarentena del usuario final y permitir que los usuarios finales acceso a los mensajes de cuarentena de spam.
Deje que los usuarios finales autenticados remotamente envían mensajes de correo electrónicoutilizando el protocolo de autenticación SMTP.
Resolución de direcciones y la funcionalidad de autenticación de preferencia del usuario requiere que una fuente de datos está habilitada para laautenticación (para permitir que el usuario se conecte y preferencias establecidas) y para la resolución de direcciones (para replicar las preferencias para el escáner).
Para activar y configurar el origen dedatos para la autenticación del usuario final, la resolución de direcciones de cuarentena, o la autenticación SMTP, consulte Autenticación.
Autenticación
Utilice la función de autenticación paraautenticar de forma segura para el usuario final de ingreso al Centro de Control y para autenticar a los usuarios que deseen enviar correo electrónico. La función de autenticación incluye la resolución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AD
  • Ad
  • Ad
  • AD
  • Ad
  • Ad bellum
  • ad perpetuam
  • Ad De Proectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS