Ad Perpetuam

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE
Jurisdicción Voluntaria
Información Ad Perpetuam
_____________ , mexicano mayor de edad, casado, de oficio albañil, y señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ___________# ________Centro de esta ciudad, respetuosamente comparezco a exponer.
Por medio del presente ocurso acudo a promover JurisdicciónVoluntaria sobre Información Ad PERPETUAM, a fin de solicitar mi inscripción en el Registro Civil, para obtener Acta de Nacimiento, fundo mi solicitud en los hechos y consideraciones de derechosiguientes.
H E C H O S
1.- En fecha______de ____ de mil ______________ a la __________ horas nací en la ciudad de ________estado de Jalisco, siendo mis padres _________- por no existir Oficiala delRegistro Civil en mi ciudad natal no fui registrado por mis padres, solo se concretaron a bautizarme, en la parroquia de Guadalupe de , Fe de Bautizo, que anexo como prueba.
2.- En toda mi vida me heconducido como Magdaleno , originario de Jalisco y todos mis documentos los tengo con el nombre antes mencionado, cumpliendo además prestando mi Servicio Militar, en la ciudad de _______________, causandoalta el día ___ de _____________ de mil novecientos _____________, donde aparece mi nombré así como mi Credencial de Elector, documentales que anexo para corroborar mi dicho.
3.- Dado a que no tengoacta de nacimiento. Es por eso que me veo en la imperiosa necesidad de promover la presente Información AD PERPETUAM, para obtener mi inscripción en el Registro civil para obtener mi acta denacimiento, que marca el Código Civil., mediante el fallo de su s eñoría, Justificación de existencia, documentales de mi nacionalidad y de mi nombre de cómo me conducido en toda mi vida.
D E R E C H O
Elfundamento lo consagran los Artículos 34, 43 segundo párrafo y demás relativos del Código Civil Vigente en el Estado, así como los artículos 192 fracción I, IV, 195 fracción VIII, 866, 867, 876...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AD PERPETUAM
  • ad perpetuam
  • Ad Perpetuam
  • Ad-perpetuam
  • Ad Perpetuam
  • AD PERPETUAM
  • Informacion Ad Perpetuam
  • Informacion Testimonial Ad-Perpetuam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS