Adabtacion Literaria de Mamamia

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Mamma mía

La obra trata de una niña que quedo sola debido a que su mama murió de un infarto y ella busca a su papa pero ella no sabe cuál es y encuentra en las cosas de su mama tarjetas de susantiguos novios y es decir que uno de esos tres novios es su papa y invita a los tres al funeral con intenciones de averiguar cuál es su padre.
Dana: mama
Isabel: joven 15
Guillermo: novio 1Josef: novio 2
Alan: novio 3
Isabel despierta y se le ese extraño que su mama no está despierta y va hacia su cuarto y la trata de levantar y descubre que había muerto Isabel-mama! Mama!- lasautoridades le dicen que le había dado un infarto y se la llevan al hospital.
Isabel-(llorando en el cuarto de su mama) descubre entre sus cosas cartas de sus antiguos novios y descubre que tal vez uno deesos tres hombres podría ser su padre.
Isabel-contacta a esos tres hombres y los invita a un funeral y les dice que es una persona que conocen muy bien y los tres van hacia el funeral. Isabel investigapor internet a los tres y descubre que uno es un millonario que se a casado barias beses el segundo trabaja en una panadería y no se había casado y el tercero descubre que estuvo en una banda de los80.
Isabel-(con mucha tristeza)-les menciono que Dana a muerto ayer mientras dormía y los quise invitar al funeral- (le preguntaron a Isabela quien era ella, ella les contesta)-era la amiga de Dana yella era una de las personas que más apreciaba- los hombres le creyeron y cada uno se fue a esperar.
Isabel- primero investiga al primer novio- Guillermo-(contesta con voz gruñona) que paso?! Que eslo que te gustaba de Dana-(contesta Guillermo) me gustaba como era ella como se bestia y su hermosa cara pero luego quería casarse con migo y no quiero tener ese tipo de responsabilidad_ (Isabel beque ese no es el padre que ella quiere)
Isabel- al no encontrar a Josef va a investigar a Alan-(Isabel le pregunta a Alan) que es lo que te gustaba de Dana_ (Alan contesta) lo amable que era pero me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mamamia
  • Mamamia
  • mamamia
  • mamamia
  • Mamamia
  • mamamia
  • mamamia
  • Mamamia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS