adadad

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
¿Consideras que la Constitución de 1917 logró cumplir con todas las demandas emanadas de la Revolución Mexicana, como educación, tierra y empleo? R= Por supuesto que no, ya que en ese tiempo era muyirregular el gobierno, es decir esta muy inestable, ya que cada presidente que estaba solamente se beneficiaba el mismo y a los suyos, hasta la fecha no se aplica la constitución como debe de ser, yaque cada día vemos injusticias, en la educación, personas del campo, trabajadores etc., pero pues el gobierno solamente busca satisfacer sus necesidades y si tienen tiempo ayudan a los demás.
¿Creesque el Artículo 3 de la Constitución realmente haya contribuido a mejorar la educación en nuestro país? O en su caso, ¿qué aspectos modificarías o respetarías de este artículo? R= si, ya que antesla educación estaba muy escasa y solo se permitía el estudio a los hombres. Y hoy en día estudian las mujeres, se puede decir que hay un poco mas de igualdad entre ambos. Lo que modificaría es quedesde el inicio de la constitución, tomaran en cuenta que para realmente ser un país, con buenas personas y sobresalientes, se combatiera el alfabetismo para así acabar con tanta ignorancia en este país.Y lo que no cambiaria es que la educación sea gratuita, laica y obligatoria. Bueno aunque al parecer el presidente de la actualidad quiere cambiar la educación y que en lugar de ser gratuita se cobrepor ello y que sea de mas horas, pero pues volvemos a los mismo si cobran la educación como si fuese escuela particular, y las personas de escasos recursos se verían afectadas, convirtiendo así a esosniños en bandalos y un grave problema para la sociedad.
Una de las causas fundamentales de la lucha armada de 1910 fue el reparto agrario y la tenencia de la tierra, a partir de esto se formuló elArtículo 27, reflexionando sobre su actualidad, ¿consideras necesaria una actualización de este artículo?¿Qué aspectos modificarías? R= las tierras, campos y campesinos están muy abandonados, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adad
  • adadas
  • Adad
  • Adada
  • Adada
  • adadada
  • Adad
  • Adad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS