Adalina

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Adalina, el hada sin alas

Adalina, no era un hada como las demás. Todas tenían algo que ella no podía poseer, había nacido sin alas y eso además de ponerla muy triste, era un gran problema, yaque era la princesa de las hadas.
Al ser tan chiquitita, su vida estaba llena de pruebas que tenía que superar día a día. Pero no peor no era la falta de alas para volar, sino que tampoco tenía la magiaque se almacenaba en ellas. Esto hizo que tuviera que depender de los demás para hacer las cosas, algo que gracias a su simpatía, nada costaba a sus amigos, los animales del bosque.
Cuando llegó elmomento de suceder a su madre, hubo algunas hadas, que pensaron que no podía ser reina sin tener alas. A tal punto llegó su tozudez, que la pobre Adalina, tuvo que plegarse a su voluntad y realizar unaprueba, para demostrar su valía.
¿Cómo iba a superarla si era tan poquita cosa? Muy sencillo, cuando sus amigos animales se enteraron de lo que le pasaba, se ofrecieron a ayudarla en todo lo quefuera necesario.
Y con ayuda de sus amiguitos, no solo consiguió superar la prueba, si no que dejo a las otras hadas tan sorprendidas, que nunca jamás dudaron de ella y la aclamaron como reina de lashadas.


Bosque de hadas

Cuento de hadas enviado por Raquel
Érase una vez un bosque de hadas, cada hada era especial en algo el hada de la alegría , la de las flores ,la de la luz y muchas mas comocada final año las tres diosas de la naturaleza se reunían para dar el premio al hada que más haya hecho en todo el año por la naturaleza el premio era un deseo que no sea de maldad las hadashablaban entre ellas el hada de la música que era ella porque quien iba a poner el sonido al bosque pero el hada de la luz no opinaba lo mismo que quien iba a encender el bosque, pero el hada del cieloopinaba que quien iba a cambiar de noche a día, pero el hada del agua decía a la vez pero quien iba a llenar ríos, lagos y lagunas, las hadas discutían y discutían hasta que llego el día en que las tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adalina
  • Adaline Y Madaline
  • Adaline BackPropagation
  • Red adaline
  • Simulacion Adalina
  • Adaline
  • Trabajo Adaline Redes Neuronales
  • Simulation of perceptron and adaline

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS