Adaptacion De Hamlet

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Empezamos esta historia con la vida de un chico llamado Alejandro, un chico de 19 años de edad que tenía una vida muy placentera ya que sus padres eran propietarios de una empresa conocidamundialmente. El sabia que en algún momento el tendría que ser el sucesor de su padre y por eso su padre lo mando a estudiar en una universidad importante de Europa.

El solo podía ver a sus padres cada vezque tenia vacaciones por eso el esperaba cada vacaciones que tenia para ir a la casa con sus padres ya que el los quería mucho, el ansiaba que llegaran las vacaciones de verano y en la escuela lescontaba a sus amigos en especial a su amigo Ángel lo mucho que extrañaba estar con su familia y lo mucho que se divertían. El vivía en Europa con el hermano de su padre Adam, Adam era un señor muy frio yosolo le importaba el dinero. Envidiaba completamente a su hermano el padre de Alejandro pero solo fingía ser amable para que su hermano le diera los recursos necesarios para seguir teniendo la vidaque le gustaba, solo que Alejandro se había dado cuenta de la forma de ser de Adam solo que jamás se lo menciono a su padre ya que tenia miedo de que surgiera una pelea entre ellos y Alejandro seria elque saldría afectado ya que no podría seguir estudiando en ese lugar y no podría tomar el puesto de su padre cuando fuera necesario.
El momento de regresar a casa llego para el joven Alejandro y elestaba muy emocionado ya que ansiaba regresar a su casa y contarle a sus padre todo lo que había vivido en ese tiempo que no estuvo y saber que había pasado en su ausencia, si tío Adam fue elencargado de acompañar a Alejandro de regreso a su casa para que no le pasara nada y al llegar a su casa entro rápidamente corriendo Alejandro para abrazar a su madre y a su padre pero cuando entro miro atoda su familia en su casa vestidos de negro, susurrando en voz baja y sollozando. El se preguntaba que pasaba pero nadie le quería responder y fue corriendo arriba a buscar a su madre Alicia para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adaptacion de hamlet
  • Adaptación De "Hamlet" (Versión Abreviada)
  • Hamlet, adaptacion acto 1
  • Adaptación actual Hamlet
  • Hamlet
  • Hamlet
  • Hamlet
  • HAMLET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS