Adaptacion de las Moscas en el Universo

Páginas: 36 (8907 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Estructura y biomecanica del los nervios perifericos: respuestas nerviosas a esfuerzos físicos e implicaciones para la práctica de Fisioterapeuta.
La organización estructural de los nervios periféricos les permite la función de la tolerancia y la adaptación al estrés debido a las posturas y movimientos del tronco, la cabeza y las extremidades. los cuales estan expuestos a las combinaciones deresistencia a la tracción, cizallamiento y esfuerzos de compresión la cual resulta en una excursión nervio, tensión y contracción transversal. El propósito de esta evaluación es revisar la estructura y biomecánica y modificaciones observados en los nervios periféricos expuestos a diversos niveles de estrés físico. Hemos seguido el principio fundamental de la Física Teoría del estrés presentada porMueller y Maluf (2002), en concreto, que el nivel de estrés físico colocado sobre el tejido biológico determina respuesta adaptativa del tejido. Una comprensión profunda de la propiedades biomecánicas de los nervios normales y lesionados y las tensiones puestas sobre ellos en las actividades diarias ayudarán a guiar a los físicoterapeutas para hacer diagnósticos y tomar las decisiones respecto aintervenciones.
Se ha realizado un seguimiento en la terapia fisica de evaluacion e intervencion basado en la relacion entre la fisiologia y biomecanica del nervio. Para avanzar en el cuidado de los pacientes con lesiones nerviosas, es esencial comprender la estructura de los nervio perifericos y su plasticidad.
El propósito de esta evaluación es revisar la estructura y propiedadesbiomecánicas de los nervios periféricos y luego de discutir cómo los nervios responden a las presiones físicas. Vamos a ampliar en la teoría del estrés físico presenta por Mueller y Maluf y discutir la estructura y modificaciones biomecánicas visto en los nervios expuestos a diversos niveles de estrés físico.
Tenemos la premisa de que los terapeutas físicos que comprenden la adaptación respuestas de losnervios a determinados esfuerzos físicos estarán mejor preparados para proporcionar intervenciones motivadas para modificar aspectos concretos de las tensiones. Estos terapeutas experimentados también pueden educar a los pacientes en la prevención de lesiones y el autocuidado y mejorar así considerablemente función y la calidad de vida.
Estructura del nervio
La organización estructural de losnervios periféricos permite que los axones conduzcan los impulsos nerviosos que facilitan un individuo las interacciones con el mundo, iy tolerar las posturas múltiples del tronco, la cabeza y las extremidades.
Axones dentro de un nervio periférico son las extensiones largas de los cuerpos celulares localizados en los ganglios de la raíz dorsal
(neuronas sensoriales), ganglios autónomos (neuronasautonómicas), o el cuerno ventral de la médula espinal o del tronco cerebral (motoneuronas). Debido a que sus terminales son bastante
distantes de los cuerpos celulares, axones están aislados uno de otro, agrupados, y protegidos por 3 capas-el tejido conectivo endoneuro, el perineuro, y el epineurio (Fig. 1). Los axones, células de Schwann, y componentes endoneurales están empaquetados por unafunda de perineuro para formar un fascículo del nervio. Varios fascículos se mantienen unidos por tejido epineurial para formar un nervio. Dentro de la endoneuro, todos los axones están íntimamente asociados con las células de Schwann. Como se muestra en la Figura 1, la mielina de cada axón mielinizado está formado a partir de la membrana plasmática de una célula de Schwann envuelto firmemente variasveces alrededor del axón. Por lo tanto, una sola célula de Schwan envuelve un solo axón mielinizadas, formando un entrenudo. A lo largo de un axón mielinizado, los puntos de separación entre células de Schwann que mielinizantes en seriese llaman nodos de Ranvier. Axones mielinizados son envuelto por citoplasma de células de Schwann y la membrana plasmática, pero no tienen envolturas múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion y adaptacion de la universidad en su entorno actual
  • Adaptacion
  • adaptacion
  • adaptacion
  • Mosca
  • La mosca
  • moscas
  • moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS