Adas

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
.
Cómo no sentirnos privilegiados de haber nacido en esta tierra bendita que acrisola en su territorio a negro, zambo y cholo, donde comen juntos perro pericote y gato decía nuestro granRicardo Palma.
Ser peruano qué orgullo, qué placer, haber nacido en un país lleno de magia, ser envidiados por muchos, al peruano se le reconoce a simple vista, será por esa chispa tancriolla o será por esa humildad tan sabia del hombre de nuestros andes o será por eso la melancolía al recordar a nuestra tierra cuando estamos le jos.
Peru, pluricultural, de paisajesmaravillosos, como: una de las Maravillas del Mundo Moderno, el lago más alto del mundo, una selva que aún no ha sido ultrajada por la mano del hombre, música, danzas, comida, miles de cosaspara sentirnos orgullosos, podemos decirle al mundo que tenemos algo por qué luchar, algo por que trabajar, tenemos un futuro que nos espera con los brazos abiertos, ya queda en nosotros sicambiamos la historia.
En este aniversario patrio, en que recordamos no sólo la proclamación de la independencia del Perú, sino también el espíritu de un pueblo para rechazar la injusticiay la explotación de los conquistadores; debemos sentirnos comprometidos a revalorar con estudio, sacrificio y fe, el ejemplo recibido.
En estos tiempos de malos gobiernos, no dejemos quelos problemas nos quiten lo único que nos es innato: El orgullo de ser Peruanos, por eso que en estas fiestas patrias debemos gritar al unísono.
¡VIVA EL PERÚ!

ongreso Constituyente delPerú. En el año 1824, en el episodio final de la guerra, bajo el mando del Libertador Simón Bolívar, tuvieron lugar las batallas de Junín y Ayacucho, que concluyó con la capitulación delejército realista y puso fin al Virreinato del Perú. La desaparición del Ejército Real del Perú se estimó crucial para garantizar la independencia de los demás países de América del sur.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADAS
  • adas
  • adas
  • adas
  • adas
  • adas
  • Adas
  • Adas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS