adasd
El abuelo de Juan tuvo dos hijos:Elías y José (padre de Juan).
Su tío emigró a América, donde funcionó como colono y después como soldado, viviendo ahí muchos años. Luego volvió a vivir cerca de Horsham ,donde repentinamente recibióuna carta de la India; en el momento de abrirla , cayeron cinco pepitas de naranja y una nota que decía simplemente “K.K.K. ” , éste sorprendido dijo que era una carta de augurio, y muy asustado pasódías encerrado, y como de costumbre salió a pasear por eljardín para nunca más volver, más tarde lo encontraron ahogado en una posa de solo dos pies de profundidad , motivo por el cual la policía loresolvió como un suicidio. Desde ese momento nada nuevo sucedió, hasta que cuatro días después de año nuevo Juan escuchó un grito proveniente desu padre; al verlo vió en sus manos una carta que teníacinco pepitas de naranjay una nota que decía “K.K.K.”.Éste no lo tomó en cuenta pensando que lo de su hermano fue pura casualidad, perotres díasdespuésfue encontrado muerto en un poso, la policía dedujoque fue un accidente.
Esto que acabo de relatarpasó hace dos años y ocho meses.
Un día antes de que Juan llegara a la casa de Holmes recibióla misma carta de su tío y de su padre.
Sherlockinmediatamente al terminar la historia redactada por Juan, buscó en una enciclopedia estas tresiniciales “K.K.K.”y descubrióque eran la iniciales de un clan que mandaba estas cartasavisándole previamentela muerte del que la leyera (este movimiento según la enciclopedia terminó de forma súbita).
Además de esta carta Juan trajo consigo un papel encontrado en las
pertenencias de su tíoque conteníatextualmente un calendario de actividades de este clan. Sherlockal verlo le dijo que lo pusiera en su patio para que lo recogiera el clan; Juan le obedeció y partió hacia su hogar.
Sherlock...
Regístrate para leer el documento completo.