adasd

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
El delfín
La historia de un soñador
Primer capítulo:
Belleza de un remoto atolón que relucía como una jolla; un impresionante oleaje; Un joven delfín surgió de las profundidades del mar; esforzándose en mantener El equilibrio, entre la base y la cresta, sin casi respirar… lo envolvió poco a poco, hasta alojarlo en cavidad de la ola: el lugar soñados por todos los surfistas. Salir airoso delrizo de la ola. Aquella sería la última ola sobre la que se deslizaría en la mañana, decidió, así que comenzó a nadar en dirección a la laguna del aloton; agotado, pero feliz.
Daniel Alejandro delfín. Daniel sabía que no había nada mas importante en su vida, Daniel amaba el surf; el océano no era solo una gran masa de agua y de sal, sino algo vivo, lleno de sabiduría y de belleza. DanielDelfín era un soñador. Estaba convencido de que había más en la vida que pescar y dormir, así que había decidido dedicar todas sus energías a descubrir el verdadero propósito de su vida a través del surf y la sabiduría del océano ese era su sueño. Mientras se preparaban pescar, los otros delfines veían a Daniel dirigiéndose al arrecife, listo para una nueva sesión de surf. A sus amigos les parecíauna locura.
*Miguel Benjamín Delfín, ¿Qué diablos te propones Daniel? Porque arriesgas tu vida surfeando el arrecife?
* No estoy tratando de probar nada. Solo quiero saber que puedo aprender del mar surf eso es todo.
* Por Dios, Daniel, muchos delfines que te aprecian piensan que tarde o temprano terminaras muerto.
*Daniel Delfín miro fijamente a su viejo amigo, Échale un vistazo a tu alrededor,miguel. Nuestro mundo está lleno de delfines que se pasan el día entero pescando, día tras día. Ya no tienen tiempo de perseguir sus sueños. Recuerdo un Miguel Delfín joven y fuerte, capaz de pasarse horas contemplando las olas. Ahora solo veo un Delfín asustado que lo único que hace es pescar, un delfín temeroso de perseguir sus sueños. ¿Hay algo más importante en la vida que perseguir lospropios sueños? Miguel se sentía confuso, sabía que lo que había dicho su amigo era cierto. Ya no era un jovencito, substituidos por obligaciones y deberes, Miguel recordaba sus tiempos de domador de las olas como algo que formaba parte de su juventud, de su pasado. Miguel miro su amigo, algún día Daniel maduraras. No hay otra manera de vivir. Daniel se quedo muy triste. Descubriendo
Lugares parasurfear, sabía que todavía conservaba en su corazón la alegría que habían compartido de jóvenes. Daniel sufría por su amigo.
Daniel Delfín también sabía que la magia que había descubierto surfeando las olas, solo en medio del inmenso mar, lo había hechizado para siempre. Aunque estaba feliz por la vida que había elegido: pero no tengo ningún derecho en inmiscuirme en sus vidas. Todavía hay muchoque debo aprender del mar.
Perseguir sus sueños como siempre lo había hecho para bien o para mal. ¿Quién podría ser? Lo hizo perder el equilibrio, y la corriente lo arrastro casi hasta la playa. ¿Quién lo llamaba? La voz le resultaba familiar. ¿Acaso se había vuelto loco? Pero esta vez era clara:
Llega un momento en la vida,En que no hay más que hacer, Sino seguir tu propio camino. Es el tiempo de perseguir tus sueños. El tiempo de izar las velas de tusPropios pensamientos.
Daniel dijo: ¿Quién eres? Pregunto. Soy la voz del mar ¿La voz del mar?
*Si Daniel, has conseguido lo que ningún otros delfines ni siquiera imaginan. Entonces Daniel oyó las palabras que cambiarían su destino: Has aprendido bien Daniel y una nueva etapa de tu vida empezar, aquella que encierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adasdad
  • adasda
  • adasd
  • Adasdas
  • Adasdas
  • adasdas
  • Adasd
  • <adasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS