Add Friends Pics To Your Moments

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Introducción

La mayoría de las personas tenemos resistencia al ejercicio y creemos que necesitamos ir al gimnasio o comprar equipo especial para hacerlo. Esto esno es cierto, podemos correr, caminar, salta la cuerda (como cuando éramos niños) usar videos y programas de televisión. Lo importante es comenzar aun cuando hagamos solo unos minutos.Beneficios del ejercicio

1. MÚSCULOS: El ejercicio nos ayuda a tonificar los músculos. Al desarrollar los músculos como dijimos antes quemamos más grasa. El ejercicio además de ayudarnos a bajar de pesotiene ventajas a todo nivel físico, emocional y hasta espiritual porque nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.

2. ENERGÍA: Nos da energía. Solo piensa la sensación que tienes después dehacer ejercicio.

3. ESTRÉS: Reduce el estrés. Al hacer ejercicio estas dándole a tu cuerpo y mente la mejor terapia, al hace ejercicio el cerebro genera hormonas que reducen el estrés y nos hacensentir bien.

4. DEPRESIÓN: Reduce la depresión. La próxima vez que te sientas deprimida haz ejercicio verás cómo te sientes mejor. Esto se debe a la misma razón que se explicó anteriormente.5. OSTEOPOROSIS: Te has preguntado ¿porque las personas de edad avanzada pierden centímetros de estatura? Una de las razones más comunes es debida a la pérdida de calcio que acompaña el decremento deestrógeno durante la menopausia.

6. SUEÑO: Ayuda dormir mejor. Imagínate bajando el nivel de estrés y ayudándonos a sentirnos mejor es normal que promueva un sueño saludable.

7. MENTE:Ayuda a mantener la mente saludable. Si haces ejercicio eres más propenso a tener una mente sana y ágil.

8. CUERPO: Ayuda a que nuestro cuerpo use oxígeno y los nutrientes efectivamente. Estoayuda a tener un sistema inmunológico más saludable.

Conclusión

El ejercicio es crucial para la buena salud. Nos mantiene jóvenes, flexibles y saludables. Además nos ayuda a mantener el peso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS