Addefs

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
TEMA: El aborto

OBJETIVO: Prevenir a que a los jóvenes se protejan antes de tener una relación sexual y/ó buscar información antes de empezar su vida sexual.POBLACION: A un publico joven

CONTEXTO: En hospitales ó clínicas especializadas

El aborto es como el cáncer, siendo el cáncer el crecimiento de células enloquecidasen el organismo humano, que sin razón conocida, nacen y se reproducen sin control ni sentido y terminan matando.

El aborto es lo mismo. Es el crecimiento de célulaslocas (personas en conflictos) que penetran en el organismo humano (sociedad en general) y que sin razón alguna se reproducen (hacen leyes a su favor, manipulan, convencen)y terminan matando (abortar es matar, los abortistas lo saben pero no les conviene reconocerlo)

INTEGRANTES: Aguilar Hernández Nury
Ballina Hernández GuadalupeConde Barradas Abigail
García Anaya Jessica Anahí
Quintero Rosado Alejandro
Morales Chaires Melissa Itzel

TEMA: El aborto

ESCUELA: Bachilleres Vespertino DeVeracruz

MATERIA: Trabajo Social

FECHA: 9-01-2012

EVALUACION: Se cumplió con el objetivo ya que por medio de esta información damos a conocer los riesgos que se puedenprovocar mediante el aborto.

PUNTOS A MENCIONAR: Conocer los tipos de riesgos que pueden haber mediante un aborto y las situaciones en las que se pueden encontrar losjóvenes si no llevan una protección en su vida sexual.

CONCLUSION: En este caso se podría usar la reflexión tomando conciencia de prevenir antes de iniciar unaactividad sexual y no correr riesgos en este caso un embarazo no deseado llevando a un aborto o a todo caso también poner en riesgo tu vida con un aborto mal practicado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS