ADDEMDUM Modelo
ADDENDUM
Entre la ciudadana _______________, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, casada, titular de la Cédula de Identidad número No V-________, e inscritaen el Registro de Información Fiscal bajo el Número V- ______, domiciliada en la ciudad de El Tigre, del Municipio Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui, que a losefectos de este contrato se denominara “LA OFERTANTE PROPIETARIA” por una parte y por la otra, el ciudadano: ________, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula deIdentidad No V-___, e inscrito en el Registro de Información Fiscal bajo el Número V- ____, de este mismo domicilio, quien a los efectos de este contrato se denominara “ELOPTANTE COMPRADOR,” han convenido en celebrar de mutuo acuerdo el presente ADDEDUM, con el propósito de prorrogar el lapso de vigencia del contrato de Opción Compra -Ventacelebrado por ante la Notaria Publica Segunda de El Tigre del Estado Anzoátegui, en fecha 28 de Junio del año 2012, dejándolo inserto bajo el numero Uno (01) Tomo Setenta y Nueve(79) de los Libros de Autenticaciones. Quedando redactado de la siguiente manera:
Es entendido y así lo aceptan ambas partes que el presente ADDENDUM, extiende lavigencia del contrato por ___ (___) días continuos, es decir que los ___días comenzaran a partir del primero (___) de ___ del año ___ y finalizarán el ___ (___) de ___del año___.
Es entendido y así lo aceptan ambas partes, que las demás cláusulas integrantes del referido contrato permanecerán vigentes.
Se hacen dos (2) ejemplares de un mismotenor y a un solo efecto, en la ciudad de ___ a los ___ (___) días del mes de __.
LA OFERTANTE PROPIETARIA EL OPTANTE COMPRADOR
Regístrate para leer el documento completo.