addsahfdhd

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Escuela Cacique Agüeybaná Secundaria
Especializada en Artes de la Cinematografía

Demonología








Nicole Nieves Alvarez
9-2
Español
Sra. Domenech

Demonología
Les hablare unpoco del tema la demonología, un tema algo fuerte para muchos ya que todos tenemos diferentes creencias religiosa, talvez algunas personas se enojen fuertemente a causa de este discurso pero la verdades que no hay porque asustarse simplemente es tener mejor conocimiento sobre lo existente claro esta si no crees en nada de esto, no importa son tus creencias y de nadie más. La demonología es un temadelicado entre cada religión algunos lo toman más fácil que otros pero, no estamos diciendo que esto está bien, si no que es un tema al cual debes prestarle atención pues estamos hablando de lonegativo. De lo que puede hacerte daño y causarte grandes problemas.
La demonología es el estudio de las cualidades de los demonios. Vendría siendo el estudio de espíritus maléficos al igual que laangelología que en cambio se trata de los espíritus buenos. En las ramas del cristianismo los demonios son ángeles caídos, sin embargo muchas fuentes básicas de datos demonológicas dicen lo contrario.También en estas bases de datos dicen como convocarlos y someterlos al conjurador así como habla de las antiguas magias oscuras que tienen relación con el satanismo. Los demonios, espíritus malignos,bestias infernales o como le quieran decir son aquellas que simbolizan el reino de los infiernos, el mal, lo oscuro y demás.
LUCIFER El Emperador, BELZEBU EL Príncipe y ASTAROT el Gran Duque, Son losllamados Tres Espíritus Superiores, supremos dirigentes del mundo de las tinieblas. Luego le siguen los seis Espíritus Principales con sus respectivos tríos de Espíritus Subordinados.
LUCIFAGO ROFACALE,Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus órdenes militan BAEL, AGARES y MARBAS que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS