Addvssfd

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
El mejor comercial de coca de la historia.



 a. Publico meta: todo tipo de personas que miren los canales de distribución que este producto halla elegido para mostrar su publicidad(televisión, cine, internet) haciendo hincapié en que coca cola es un producto para todo tipo de personas y para ver tv, cine o internet.

A continuación una segmentación de las actividades que habla estecomercial.

Tipos de programas: infantiles, variedades, juveniles, musicales, concursos, reality shows, talk show, deportivos, humorísticos, informativos, telenovelas, teleserie, entretenimiento,películas y series,

Tipos de personas: solitarias, distribuidores, productores, anunciantes, presidentes, ejecutivos, cable operadores, directores, escritores, actores, reparto(actuación),jurados, recién nacidos, personas acompañadas, nerviosos, los que tienen sexo, etc.

En conjunto, nos da a entender que es para todo tipo de personas, para todo tipo de programas, en lo que si esespecifico es que coca cola es para ver TV.

 b. Objetivos de publicidad: Informar a las personas que coca cola es una bebida que puede consumir todo tipo de personas mientras miran tv, cine o internet,ademas de persuadir a los consumidores de que están tomando una bebida especial, que se acerca a todos y recordar que coca cola es el refresco líder por la calidad de su publicidad y constanteinnovación.


 c. Ejecución del mensaje: Es sencilla con un fondo blanco y solo productos de coca cola adaptados a la situación que narra (Informativos = sale una imagen de la información nutrimental)pero de una manera muy original, ademas de que la voz del narrador es pasiva y hace sentir confianza a los consumidores.


 d. ¿Como identificar la retroalimentación del mensaje?
Con las ventasdel producto en determinado tiempo después de la campaña publicitaria y cuando la gente comenta acerca de este comercial, legitimando asi el uso de este.






Keep Walking, Johnnie Walker....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS