Ade1

Páginas: 9 (2126 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Luxury limousine’s
Empresa de alquiler de coches de lujo

Nombre de la empresa: Luxury limousine´s
MISION:
La misión de nuestra empresa es proveer a nuestros clientes de un servicio de alquiler de coches de lujo, limusinas y vehículos clásicos para gran variedad de desplazamientos con la mayor calidad posibles.
Buscamos el mayor reconocimiento como empresa líder en calidad y servicio deempresas del sector, mediante la aplicación de unas normas y manteniendo en nuestra empresa una tradición basada en el orgullo de que nuestros servicios son los mejores y dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, intentando crecer a través de la innovación, la integridad de nuestra empresa y el compromiso del trabajo en equipo.
Esta empresa cuenta con una misión muy clara yfuerte donde revisamos nuestras estrategias a corto, medio y largo plazo, que permita que nuestra empresa crezca y que obtenga la mayor participación en el mercado nacional.
La misión es derivada de una visión inicial de la empresa que se basaba en el hecho de conseguir ser la empresa líder en el sector del alquiler de limousines, coches de lujo y coches clásicos.

CULTURA:
Para obtener eléxito nuestra empresa se debe centrar en obtener la mayor calidad en sus servicios, y a partir de ahí obtener la mayor eficiencia.
Para ello deberemos revisar constantemente nuestro proceso de creación de servicios, ya que deberemos trabajar de manera segura para crear un servicio con la mayor calidad posible.
En cuanto a la integridad de la empresa intenta hacer siempre lo correcto y estar a laaltura de nuestros compromisos, no optando por el camino fácil sin crear falsas promesas.
Otra de nuestras bases es la confianza en nuestros trabajadores y el respeto. Ya que apreciamos a cada uno de nuestros trabajadores por su habilidad y su talento individual.
También podemos destacar nuestro trabajo en equipo, ya que queda reflejado nuestro esfuerzo y nuestra capacidad de ayudar a los demáspara obtener el mayor éxito colectivo.

TIPO DE ACTIVIDAD

Luxury limousines provee a sus clientes de una gama de limusinas, coches de lujo y vehículos clásicos, de alta gama en régimen de alquiler con conductores experimentados, profesionales, adecuadas para gran variedad de desplazamientos.
Nuestra empresa no está destinada a la creación de un producto físico como tal, si no a la prestaciónde servicio (sector terciario), concretamente, al transporte en vehículos de lujo.
Como parte de la rutina de la empresa, al ser un servicio el que ofrecemos, nuestra actividad podemos dividirla en dos fases: la primera, en la que adquirimos una flota de vehículos de alta gama procedente de la red internacional de operadores de limusinas y coches de alto standing; y la segunda, en la quenosotros proveemos estos vehículos a nuestros clientes en régimen de alquiler, teniendo la posibilidad de alquilar dichos vehículos con chofer o sin él.
Se quiere activar la participación para lograr mejoras en el producto o servicio, ya sea en su calidad o por extensión de líneas.
Es necesario fijar nuevos estándares para sistemas de incentivos, estímulos y premios por logros conseguidos segúnplanes y propuestas de alquiler.

Mercado

Luxury limousines se encuentra posicionada en el sector terciario, por producir servicios, dentro del sector de transportes, por prestar vehículos en régimen de alquiler.
Las empresas de este tipo tienen como objetivo no solo enfocar sus beneficios respecto a los alquileres de vehículos a escala nacional, si no que deberá enfocarse en una mejor calidadde vida para todos, con un mínimo de daño al medio ambiente.

Los consumidores están buscando una mayor diferenciación y variedad a la hora de escoger el servicio, además de preferir un servicio rápido y la conveniencia.
Esta empresa tiene en cuenta todo esto, ya que es un servicio de lujo el que se pretende adquirir, y como tal, la elección es muy importante, por eso en Luxury limousine's...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS