adebol 2012 sponsoren

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Nuevo proyecto – Invitación de AdeBol para el 2012
Queridos todos,
entretanto hemos constatado que estamos más de 18 años activos en la defensa y difusión de nuestro folklore. Hemos vividoinstantes y actos bellísimos poniendo muy en alto el nombre de nuestra amada tierra. Somos el único grupo extranjero que se presenta ya por 14 veces consecutivas en el Carnaval de Düsseldorf, que junto conel carnaval de Colonia es el más grande de este país. Tenemos cada año alrededor de un millón de espectadores en las calles de esa hermosa ciudad y gracias a Dios tenemos la suerte de salir en latelevisión al vivo y ser transmitidos al mundo entero.
Año tras año vivimos la alegría que causamos a nuestro público y mucha gente nos asegura ir a la entrada sólo para vernos, lo cual es un alicientepara nuestro Club y un orgullo en si para toda la gente linda que viene a apoyarnos y compartir con nosotros esos lindos dias.
Nuestro próximo proyecto es uno dirigido a dar un mensaje de unidad anuestro país, el cual en estos últimos tiempos ha estado bastante polarizado. Nos falta ese mensaje y ese sentimiento de unidad, la diversidad cultural es nuestra riqueza en si.
Quiero contarles que lagente mas patriota y querendona del país la he encontrado en lugares donde menos me lo esperaba y podría explayarme contándoles de la cantidad de situaciones vividas que marcaron y formaron mi modopersonal de pensar.
Nuestro rol aqui, en el extranjero, no es solo el de demostrar a los alemanes, belgas, franceses, ingleses, europeos en si, cuán rica es nuestra cultura, es también dar un ejemplo deconvivencia, tolerancia, solidaridad y esperanza a nuestro pais; un mensaje de unidad. Ya tenemos miles de problemas, como para estarnos haciendo problemas a nosotros mismos....
Para el 2012 hemospensado presentar un baile oriental en el carnaval de Düsseldorf: EL CARNAVALITO como un signo de unidad dirigido a nuestro país; además de presentar una otra bella danza de nuestro pais a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sponsor
  • Sponsor
  • Contrato de Sponsor
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS