Adecuacion Curricular

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
DESCRIPCIÓN DEL 3° GRUPO “A”, A PARTIR DE LOS CAMPOS FORMATIVOS.

Lenguaje y comunicación: En las lecturas realizadas en el salón de clases me percaté de que tienen buena pronunciación pero en elmomento de escribir cuestionarios, resumen, tienen más del 70% en faltas de ortografía. La interacción del profesor con los alumnos es regular, ya que en algunas ocasiones propicia la participaciónde los alumnos relatando hechos de la vida cotidiana.

Pensamiento matemático: El trabajo de los alumnos es muy lento en cuanto a este se refiere ya que en libro “Desafíos Matemáticos” cuenta conmaterial recortable en el cual los alumnos no tiene bien desarrollada la psicomotricidad fina por ellos demoran en terminar sus trabajos, el tiempo restante que es aproximadamente 30 hora por día dedicana realizar los ejercicios y la mayoría no los concluyen cabe mencionar que el profesor no retoma dichos ejercicios. El desarrollo cognitivo en estos desafíos es de aproximadamente 50% a nivel grupal.Exploración y comprensión del mundo natural y social: En estas materias se encuentra lo que más le gusta al alumnado conocer las partes de su cuerpo, lo que les rodea, participación o hacen elintento en contar experiencia propias y de sus semejantes.

Desarrollo personal y para la convivencia: La interacción y relación entre alumnos la podemos catalogar en un estado medio ya que haydiscriminaciones de niño a niña, se pelean, gritan, se acusan de todo con el maestro, además de quitarse cosas y no devolverlas, hace falta comunicación y convivencia.

DESCRIPCIÓN DE ALUMNO CONDIFICULTADES DE APRENDIZAJE
A través de la observación realizada en la escuela Primaria Federal “-----” en el 3° Grupo “A” identifique que el alumno ---- presenta una serie de actos diferentes a suscompañeros, por lo que se presume tiene dificultad para adquirir su aprendizaje, ya que en el momento que el profesor da indicaciones no presta atención se para, juega, se esconde bajo las mesas, la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adecuacion curricular
  • Adecuación curricular
  • Adecuación Curricular
  • Adecuacion curricular
  • Adecuacion Curriculaar
  • adecuación curricular
  • adecuacion curricular
  • Adecuacion curricular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS