Adek

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Antecedentes.
Desde sus inicios la seguridad, como concepto y práctica, ha estado en transición. Más recientemente pasó de lo que una vez fue poco más que un enfoque sencillo a la eliminación deagentes de lesión a lo que ahora es muy a menudo un enfoque complejo al control confiable de los daños. La transición actual ocurre en la conciencia cada vez mayor y la posibilidad de satisfacer lasnecesidades de poner en práctica el control deseado sobre los riesgos.
Al hablar de seguridad industrial, abarca un amplio campo de investigación en el cual existen muchos factores que son de sumaimportancia considerar para el mejoramiento de la función de una empresa. Uno de ellos es el control de incendios ya sea da grandes escalas o pequeñas escalas, que viene siendo una de las problemáticas queafecta tanto los materiales como al personal que labora en dicha empresa; de aquí surge la importancia el hablar acerca de los monitores de incendios, ya que las ventajas que ofrecen son eficacespara la seguridad de los equipos y del personal mismo. Cuando se produce un incendio es necesario tomar pasos pronto, definidos y correctos, para defenderse contra él, es por ello que será muysatisfactorio que si se implementaran los monitores de incendio en el área de los tanques de almacenamiento de la Central Eléctrica de Felipe Carrillo Puerto se generará una protección eficaz de los equiposcon que cuenta la empresa además proveerá mayor seguridad a los empleados, ya que al momento de combatir un incendio de gran escala no será necesario la utilización de varias mangueras ni tampoco searriesgará la vida de muchas personas.

Monitor de incendio Tipo Industrial Fijo.
Como monitor se define todo equipo mecánico que descargue un chorro de al menos 1500 lpm (400 gpm). Es una poderosaarma dentro del arsenal bomberil para el control de incendios y como toda arma, debe ser operada de manera responsable.
Es de imaginar que un chorro de esas características tiene el potencial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vitaminas ADEK
  • Grupo Adek Aliance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS