adelanto admon
RS COMERCIALIZADORA DE MEDIO - COLD WATER
¿QUE OFRECEMOS?
Cold Water ofrece publicación (pautas publicitarias ),por medio de representación y distribución de toda clase de libros, revistas,escritos, periódicos, folletos y material de carácter informativo con el fin de incentivar los productos y servicios de otras empresas. Especialmente Hoteles.
¿POR QUÉ DECIDIMOS ESTAR EN ELMERCADO?
Para incursionar en el mercado Cold Water analizo dos factores que se venían dando; el primero fue que Cold Water noto un interés por las empresas especialmente de la cadena Hoteleraen realizar inversiones para incentivar sus servicios, como segundo factor Cold Water hallo que las empresas a pesar de querer incentivar sus empresas no entienden cuáles son las estrategias depublicidad más eficientes para atraer al público por lo tanto acuden a nuestra compañía.
MISION
Cold Water busca brindar a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica,en la publicación, representación y distribución de toda clase de libros, revistas, escritos, periódicos, banners, folletos, letreros y material de carácter informativo o cultural que puedaproducirse en talleres propios o de terceros. Gracias a nuestra eficiencia, asesoría y calidad, deseamos generar a las cadenas hoteleras desear la presentación de todo tipo de servicios por medio denuestra compañía.
VISION
Ser la empresa líder en toda clase de productos y diseños publicitarios a nivel regional e internacional, para alcanzar una mayor penetración, Cold Water, en el año 2016prevé un incremento de lectores gracias a nuestro mercado digital. Siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con un conocimiento amplio de la hotelería y turismo, tantofamiliar como empresarial.
GRUPO DE TRABAJO DE LA EMPRESA.
Director general
Gerente de manufactura
Encargado de administración y finanzas
Encargado de compras
Encargado de...
Regístrate para leer el documento completo.