adele

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Adele
Nació en un barrio bajo de Londres llamado Tottenham. Cuando tenía pocos días, su padre, Mark Evans, la abandonó, y su madre, Penny Adkins, la crio sola ,para entonces solo tenía 18 años deedad, Años después, al lograr el éxito que tiene ahora, su padre se quiso aprovechar de esto vendiendo los relatos de cuando ella era niña a las revistas del país. Esto provocó el completo rechazo deAdele hacia él, quien intentó contactar con él cuando estaba embarazada, antes de haber vendido los susodichos relatos de su niñez.
La cantante citó textualmente: «le escupiría a la cara a mi padre,ahora que sé lo que hizo no quiero saber más nada de él».
Al publicar su primer álbum titulado 19, lo hizo en un bar con poco sonido, en ese momento su popularidad era reducida. Ahora todos hemos sidotestigo de multitudes que la aclaman, hasta de las ovaciones de sus más experimentados colegas. Gracias a su gran voz y el talento que tiene Se ha convertido en una de las cantantes más populares enel mundo.
Después del acenso que tuvo no ha sufrido cambios. Pese a sus dos premios grammy que tuvo en su primer álbum incluyendo uno a mejor artista a revelación y luego la barrida que protagonizoen los recientes premios billboard galardones al llevarse los 6 premios a la que está nominada. Adela ha demostrado ser la misma joven humilde y agradecida de sus inicios cuando ni siquiera aspirabaa vivir de la música, y mucho menos a que una compañía discográfica le ofreciera contrato. En 2009 la noche en que obtuvo sus primeros grammy por los dorados, expresaba la misma sorpresa que enfebrero pasado al obtener los otros 6 incluyendo lo de las categorías más importantes de esos premios.
Su marca, que le ha permitido estar en puestos numero 1 por más de 2 semanas, han sido sus cancionesautobiográficas, todas llenas de amor y desamor. Y con todos estos premios siempre ha mantenido la sencillez desde sus inicios, tampoco ha perdido la espontaneidad que la ha caracterizado.
Siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adele
  • Adele
  • Adel
  • Adele
  • Adelante
  • Adele
  • adelante
  • Adele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS