Adele

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
.Adele Laurie Blue Adkins.
Adele Laurie Blue Adkins es una cantautora nacida en Tottenham, Londres, (Nació en un barrio bajo de Londres llamado Tottenham), en Inglaterra, el 5 de Mayo de 1988,Cuando tenía pocos días de nacida sufrió el abandono de su padre, Mark Evans, y su madre, Penny Adkins la crió sola, ella creció en Inglaterra y se graduó en el 2006 en el “Brit School of performing artsof Croydon”, después de eso ella publico dos canciones en una página web por consiguiente, inicio una gira por Reino Unido con su mejor amigo Jack Peñate, y de inmediato comenzó a interesarse por elmundo de la música cuando actuó en una presentación de su colegio, donde canto el tema “Rise” (de Gabrielle). Como consecuencia de ello, fue ganando seguidores y se fue abriendo un espacio dentro delmundo donde solo los que tienen talento logran sobresalir ( siendo considerada una mujer talentosa y triunfadora).
En otra ocasión, uno de sus amigos subió a una página de internet un demo que habíagrabado Adele para su clase lo que también contribuyo años después, al éxito que tiene ahora; simultáneamente a este éxito su papá se quiso aprovechar vendiendo los relatos de cuando ella era niña alas revistas del país, y al enterarse de ello Adele, de inmediato expreso su completo rechazo hacia él, quien también intentó contactar con ella cuando estaba embarazada, antes de haber vendido lossusodichos relatos de su niñez. .
A principios de 2012 se la vió salir con Simon Konecki, su actual pareja. A finales de junio de 2012, anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Su primer hijo,un varón, llamado Angelo James Konecki nace el 19 de octubre de ese mismo año. [ ]Aún nadie, a excepción de ella y sus cercanos, conoce al bebé.

De manera que, Adele es considerada una de lasmejores cantautoras de géneros como Soul, jazz, pop, blues, neo soul, etc. En todas sus canciones expresa sus sentimientos de una manera tan especial y sentimental, algunas de las más reconocidas son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adele
  • Adele
  • Adel
  • Adele
  • Adelante
  • Adele
  • adelante
  • Adele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS